- Vuelta a la página y espaldarazo a Loera

Vuelta a la página y espaldarazo a Loera

Mario Delgado vino a Chihuahua para darle la vuelta a la página de las encuestas, las defendió no sólo diciendo que eran científicamente rigurosas, sino con la demagogia de ser el instrumento del pueblo para decidir sobre sus representantes.

Se notó su inconformidad al pataleo que hicieron los mismos aspirantes del llamado “cuchareo” y por ello es que desde Chihuahua acudió presuroso a entregarle la constancia a Juan Carlos Loera para que los asuntos jurídicos electorales sigan un cauce ajeno al escenario mediático.

Juan Carlos Loera salió victorioso, el espaldarazo de Mario Delgado a su favor le quita a Cruz Pérez Cuéllar y los contras de encima, así que ahora con total libertad  tiene la defensa en su mano una constancia que le valida como precandidato haya o no impugnación él también puede defenderse.

Tips al momento

Gana Maru a Madero con mil 864 votos, votaron 7 mil 532 panistas

Maru Campos Galván aventajó a Gustavo Madero con mil 864 votos más en la elección a candidato del PAN a la gubernatura del Estado.

El reporte de actas computadas de carácter preliminar señala que fueron un total de 7 mil 532 panistas que acudieron a emitir su voto.

Aun cuando Madero Muñoz anunció que el resultado no le favorece y que en caso de perder la contienda apoyaría, dijo esperar al anuncio final de la Comisión Organizadora Electoral.

Con 4698 votos a favor de Maru Campos y 2834 Gustavo Madero de resultados preliminares, la alcaldesa con licencia será la candidata del PAN a la gubernatura.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook