Elementos de Seguridad Pública Municipal se acercaron a una pareja que sostenía una intensa discusión, cuando de pronto fueron atacados a golpes por el hombre, por lo que pidieron apoyo.
Luego de algunos momentos los agentes Municipales lograron someter al hombre intransigente y lo pusieron bajo arresto, será trasladado a la comandancia por falta administrativa.
Los hechos ocurrieron afuera de una vivienda entre la calle 76 y la calle Privada de Mendez en la Colonia Cerro de la Cruz.
Atrae el PAN municipal a decenas de líderes secciónales y de colonias, los que saben de política mencionan que se trata de aquellos líderes y lideresas que formaban la estructura electoral que pertenecía al PRI en los tiempos de Marco Quezada y Javier Garfio.
Marco Bonilla sostuvo una reunión a puerta cerrada en un salón privado con dichos líderes y lideresas, lo cual confirmaría el tremendo bajón al Partido Revolucionario Institucional y prácticamente terminaría por sepultarlo, al menos en las próximas elecciones.