David Richardson, escritor de "Los Simpson" y "Malcolm el de en medio", fallece a los 65 años de edad

Ciudad de México.– David Richardson, escritor y productor de programas como Los Simpson, Malcolm el de en medio y Dos hombres y medio falleció a los 65 años de edad.

De acuerdo con el medio especializado Deadline, el escritor murió debido a una insuficiencia cardiaca luego de luchar durante varias décadas contra el cáncer.

Richardson había terminado la quinta temporada de la serie animada para adultos F is for Family que transmite Netflix, en la cual se desempeñó como productor ejecutivo.

David Richardson comenzó su carrera en 1985 como escritor de la serie Grand de Michael Leeson. Además colaboró en comedias como o Empty Nest, Malcolm el de en medio, 8 Simple Rules, Phenom, Ed y What About Joan y Dos hombres y  medio, entre otras producciones.

También, el productor escribió el icónico capítulo Homer Loves Flander de la temporada cinco de Los Simpson, convirtiéndose en el episodio que más reseñas positivas recibió por parte de los críticos de televisión.

Con información de Sin Embargo

Por: Redacción2

Tips al momento

Seccionales del PRI se van con Bonilla

Atrae el PAN municipal a decenas de líderes secciónales y de colonias, los que saben de política mencionan que se trata de aquellos líderes y lideresas que formaban la estructura electoral que pertenecía al PRI en los tiempos de Marco Quezada y Javier Garfio.
Marco Bonilla  sostuvo una reunión a puerta cerrada en un salón privado con dichos líderes y lideresas, lo cual confirmaría el tremendo bajón al Partido Revolucionario Institucional y prácticamente terminaría por sepultarlo, al menos en las próximas elecciones.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios