En Chihuahua, cuatro de los mejores hospitales privados del país

Cuatro hospitales del estado se ubicaron en la primera edición del ranking "Los mejores hospitales privados en México 2020" realizado por la revista Expansión, especializada en economía, finanzas y negocios, la empresa Blutitude, dedicada al análisis del sector salud, y la Fundación Mexicana por la Salud (Funsalud).

En la lista de los mejores 50 hospitales privados del país, el Hospital Ángeles Chihuahua con un puntaje de 71.13 se ubicó en la posición 16 y líder de la región noroeste del país. En tanto, el Hospital Ángeles Ciudad Juárez se posicionó en el lugar 26 al obtener un puntaje de 65.5. 


Hospital Christus Muguerza del Parque con un puntaje de 56.74 alcanzó el lugar 40 y Hospital Star Médica Ciudad Juárez la posición 49, al sumar una puntuación de 52.61. 

A nivel nacional tres hospitales de la Ciudad de México lideraron el ranking: Centro Médico ABC Campus Observatorio, Médica Sur y el Centro Médico ABC Campus Santa Fe.

Los aspectos evaluados por la revista Expansión, Blutitude y Funsalud fueron el talento médico, la disponibilidad de la tecnología adecuada, procesos relevantes para garantizar una atención de calidad, resultados en salud para los pacientes y la percepción de los médicos especialistas certificados.

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Lucha y Quintana preparan embestida contra Pablo Héctor por respaldo a Maru

Los audios que se filtraron de un grupo que buscará presionar al Poder Judicial para tumbarle la candidatura a Maru Campos, revela que en dicha estrategia se involucran a personas de  Morena y Movimiento Ciudadano. Aparece Víctor Quintana que dejó a Morena por irse de secretario de  Javier Corral  y Luz Estela "Lucha" Castro, la ex consejera de la Judicatura.

Ambos personajes son pieza clave en el grupo "corralista" que presionará para judicializar por lo menos una de las investigaciones en contra de Maru Campos, –ya sea de la nómina secreta o los moches en Municipio-. Aseguran que Pablo Héctor González Villalobos "ya entregó el Poder Judicial a la candidata panista", será la siguiente persona en sufrir las presiones y manifestaciones afuera del Tribunal Superior.

Morena no está cooperando para tumbarle la candidatura a Campos Galván,  algunos militantes no quieren dejar de pegarle a Javier Corral y Juan Carlos Loera no tiene lo que se necesita para ganar la gubernatura. En la grabación aseguran que Lucha Castro ya platicó también con Alfredo Lozoya para que desde Movimiento Ciudadano haga presión en contra del Poder Judicial y Maru Campos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios