Ochoa y Benedetti, con síntomas de COVID-19 tras enfrentar a Rayados

Las malas noticias han llegado al América, tras su partido del sábado contra el Monterrey. A falta de recibir los resultados de las pruebas PCR practicadas al plantel el martes, algunos futbolistas han referido al cuerpo médico azulcrema algunos síntomas derivados del coronavirus, por lo que es probable que se hayan contagiado frente a los Rayados, quienes tienen un brote de COVID-19.

Guillermo Ochoa y Nicolás Benedetti ya han sido aislados como medida preventiva, aunque en el club se teme que sean más los jugadores que se hayan contagiado el sábado.

La directiva de las Águilas ha externado ya su molestia a la dirigencia de la Liga MX, por lo que considera un acto de irresponsabilidad por parte del Monterrey.

Dependiendo del número de casos positivos que pudieran tener, los azulcrema contemplan como opción pedir a la Liga MX la posposición de su partido del sábado ante el FC Juárez.

Con información de Informador.mx

Por: Redacción2

Tips al momento

Desdeñan instituciones acciones contra la corrupción

Se supo que el Comité Coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción decidió no discutir en público el documento 7 Acciones Contra la Corrupción durante el COVID-19, bajándolo del orden del día de su sesión mensual.

La Auditoría Superior del Estado de  8 criterios mínimos solo cumplió 1 (el 12.5%), la Secretaría de la Función Pública de  18 criterios mínimos solo cumplió 1 a totalidad y cumplieron a la mitad 2 (el 11%), el  ICHITAIP de 11 criterios no aceptó ninguno

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios