Nuevo positivo previo al arranque en Australia: Paula Badosa

MELBOURNE.- La española Paula Badosa, que se vio forzada a quedar en cuarentena en su hotel tras ser expuesta potencialmente al coronavirus en un vuelo fletado del Abierto de  Australia, confirmó que dio positivo. 

Badosa, de 23 años y que accedió a la cuarta ronda en el último Abierto de Francia, escribió en Twitter que recibió el resultado de su prueba en el séptimo día de la cuarentena. 

“Tengo malas noticias”, dijo Badosa. “Como sabéis, desde que llegué a Melbourne he estado confinada en la habitación. Hoy, en el día 7 de cuarentena, he dado positivo por Covid. 

Estoy con síntomas y espero recuperarme lo antes posible. He sido trasladada a otro hotel donde permaneceré aislada y bajo seguimiento. Son momentos duros. Muchas gracias por el apoyo. Volveré más fuerte” 

Badosa estaba entre los 72 tenistas que han sido colocados en cuarentena estricta por 2 semanas tras estar en un vuelo con una persona que dio positiva del virus al llegar a Melbourne. 

La Federación Australiana de tenis se ha negado a identificar a los tenistas, pero varios de ellos han colocado mensajes en medios sociales sobre estar en cuarentena. 

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Lucha y Quintana preparan embestida contra Pablo Héctor por respaldo a Maru

Los audios que se filtraron de un grupo que buscará presionar al Poder Judicial para tumbarle la candidatura a Maru Campos, revela que en dicha estrategia se involucran a personas de  Morena y Movimiento Ciudadano. Aparece Víctor Quintana que dejó a Morena por irse de secretario de  Javier Corral  y Luz Estela "Lucha" Castro, la ex consejera de la Judicatura.

Ambos personajes son pieza clave en el grupo "corralista" que presionará para judicializar por lo menos una de las investigaciones en contra de Maru Campos, –ya sea de la nómina secreta o los moches en Municipio-. Aseguran que Pablo Héctor González Villalobos "ya entregó el Poder Judicial a la candidata panista", será la siguiente persona en sufrir las presiones y manifestaciones afuera del Tribunal Superior.

Morena no está cooperando para tumbarle la candidatura a Campos Galván,  algunos militantes no quieren dejar de pegarle a Javier Corral y Juan Carlos Loera no tiene lo que se necesita para ganar la gubernatura. En la grabación aseguran que Lucha Castro ya platicó también con Alfredo Lozoya para que desde Movimiento Ciudadano haga presión en contra del Poder Judicial y Maru Campos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios