El Super Bowl LV tendrá invitados de lujo

A unos días de que se conozca cuáles serán los equipos que protagonizarán el Super Bowl LV en Tampa Bay, Florida, hay un equipo que ya tiene asegurado su lugar: el de médicos que han enfrentado día a día la pandemia por el COVID-19.

El Comisionado de la NFL sorprendió, a través de una video llamada, a un equipo de doctores y trabajadores de la salud a quienes agradeció y reconoció por su trabajo y lo hizo otorgándoles boletos para asistir al encuentro que se disputará en el estadio Raymond James en Tampa el próximo 7 de febrero de 2021.

En total, serán más de siete mil 500 trabajadores de la salud los que asistirán al Super Bowl. Todos ellos han recibido ya la vacuna contra el COVID-19 por lo que se reduce el riesgo de contagio de la enfermedad.

En un comunicado, la NFL informó que "los 32 equipos que conforman la liga elegirán a trabajadores de la salud, todos vacunados, de sus comunidades para que asistan al Super Bowl".

Además, sin dar mayores detalles, informaron que la liga reconocerá el trabajo de todos los que han ayudado a enfrentar esta pandemia, que ha cobrado la vida de más de 400 mil estadounidenses, a través de diferentes momentos tanto en el estadio, como en la transmisión de televisión.

En el comunicado, la NFL aseguró que esta es "una oportunidad para promover la importancia de la vacuna y las prácticas de salud adecuadas, como el uso de cubrebocas en lugares públicos".

Estos siete mil 500 médicos se unirán a otros 14 mil 500 fanáticos en el estadio que tiene una capacidad total de 65 mil 890 aficionados, pero que por las medidas de salud, únicamente podrá albergar 22 mil personas, es decir, poco más del 30% de su capacidad.

El duelo que podrán disfrutar los aficionados para el Super Bowl LV se conocerán este próximo domingo 24 de enero cuando se celebren las finales de conferencia.

En la Conferencia Americana se enfrentarán los actuales campeones de la NFL, los Chiefs de Kansas City contra los Bills de Búfalo.

En la Conferencia Nacional, se enfrentará el equipo de Tom Brady y equipo anfitrión del Super Bowl, los Buccaneers de Tampa Bay, que viajarán a Lambeau Field para enfrentar a los Packers de Aaron Rodgers.

Con información de Informador.mx

Por: Redacción2

Tips al momento

Pablo Héctor, con el cuello bajo tierra

Pablo Héctor González, el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia literalmente se ha mantenido al margen de las declaraciones de Luz Estela “Lucha” Castro que al no contradecirse, dejan muy mal parado al Poder Judicial, ni cómo defender la autonomía de dicho poder. 

Con el cuello bajo tierra, su silencio podría terminar por perpetuar los coloquiales calificativos que la ex lideresa barzonista expresó de su persona en los audios que se filtraron el fin de semana… una actitud débil que algunos aseguran, no se había visto en la historia del Tribunal Superior de Justicia. 

Según Lucha Castro, Pablo Héctor aspira a ser el presidente de la Conatrib (Comisión Nacional de Tribunales Superiores de Justicia) de la que ya es vicepresidente pero todo apunta a que, con semejantes acusaciones de pactar con una candidata a la gubernatura, el cargo se le podría escapar entre las manos.


El desdén de AMLO y el reclamo de la gente

Si a la percepción nos atenemos cuando López Obrador aún sigue teniendo un gran porcentaje de aceptación entre la gente, primero que nada por su narrativa de esperanza y de combate a la corrupción, y segundo e indiscutiblemente por sus programas clientelares, donde se fugan cientos de miles de millones de pesos, habrá que ver también cuál es esa asociación y relación ahora con el pueblo por dos razones: primero, el personaje presumía de viajar, como cualquier ciudadano, en líneas comerciales, y así llegaba a los aeropuertos y la gente tenía contacto con él, pero ya empezaba a verse saturado, cansado y molesto; fue cuando vinieron las primeras críticas contra su persona en los andenes para empezar a abordar o descender de los aviones…

Eso produjo que López Obrador ya no fuera directamente a los pasillos de las salas de abordar ni de aterrizar, ya lo pasaban por otro lado. Posteriormente, cuando viajaba a los pueblos, ya no bajaba el vidrio de sus camionetas cuando la gente le pedía que descendiera y la escuchara porque el hombre decía que lo podían infectar de coronavirus, algo que finalmente sucedió después por su enorme irresponsabilidad para manejar y dar el ejemplo en cómo tratar esta pandemia usando simplemente el cubrebocas…

Ahora, en los aviones, no es la primera vez que le recuerdan el 10 de mayo, y no a manera de felicitación, y la gente que puede volar por esa vía de transporte se ha mostrado totalmente indignada hacia la forma en que el Presidente gobierna el país…

En esa descendencia y en esa secuencia, ¿qué va a pasar con López Obrador ahora? No olvidemos ni vayamos a dejar de lado que al tiempo el hombre vaya a utilizar aviones de la Fuerza Aérea o de la milicia para trasladarse en sus famosas giras, más ahora que se está en época electoral…

El problema es que al pueblo él lo desdeña, tanto cuando se traslada de forma terrestre porque no atiende a la gente, principalmente a las mujeres en sus protestas contra los feminicidios y la discriminación a su género, como ahora en los viajes comerciales aéreos. Ya no se ve con la gente, ya ésta le causa escozor...

Entonces, ¿a cuál pueblo se refiere en sus “mañaneras”? La gente ya debe tomar en cuenta la manera en que la desdeña, tanto por vía aérea como terrestre…

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios