Embisten a ciclista en la avenida Independencia

Un joven ciclista resultó lesionado al ser embistió por una camioneta particular en la avenida Independencia al sur de la ciudad.

De acuerdo con los informes el joven que viajaba a bordo de la bicicleta circulaba por la calle Melchor Guaspe y en el cruce con avenida Independencia no hizo alto y fue impactado por una camioneta Tacoma color blanco cuyo conductor no alcanzó a frenar.

Arribaron paramédicos de la ciudad quienes revisaron al jovencito que afortunadamente no fue necesario su traslado al hospital.

Los agentes Viales se encargaron de elaborar e croquis correspondiente para deslindar las responsabilidades del accidente.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Seccionales del PRI se van con Bonilla

Atrae el PAN municipal a decenas de líderes secciónales y de colonias, los que saben de política mencionan que se trata de aquellos líderes y lideresas que formaban la estructura electoral que pertenecía al PRI en los tiempos de Marco Quezada y Javier Garfio.
Marco Bonilla  sostuvo una reunión a puerta cerrada en un salón privado con dichos líderes y lideresas, lo cual confirmaría el tremendo bajón al Partido Revolucionario Institucional y prácticamente terminaría por sepultarlo, al menos en las próximas elecciones.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios