Trabajadores de la salud que están vacunados serán invitados al Super Bowl

El Super Bowl LV tendrá aficionados en su graderío. La NFL comunicó que el evento que se efectuará el próximo 7 de febrero en el estadio Raymond James  de Tampa Bay contará con 22 mil personas.

Sin embargo, 7 mil 500 personas que formarán parte del público serán trabajadores de la salud que ya recibieron su vacuna contra el Covid-19. 

Roger Goodell, comisionado de la Liga, tuvo una teleconferencia con los invitados especiales al gran partido, mientras que el resto de los que ingresen al recinto serán aficionados con boleto pagado. 

Existen cuatro equipos que se juegan los dos boletos para el próximo Super Bowl. En la Conferencia Americana, los actuales campeones, los Chiefs de Kansas City, se enfrentarán a los Bills de Buffalo, que buscan retomar sus buenas épocas de los años noventa. 

En la Conferencia Nacional, los Buccaneers de Tampa Bay, buscan convertirse en la primera franquicia en disputar el Super Bowl en casa, pero antes deben vencer a los Packers de Gren Bay.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Señala INE a diputada de Morena en Chihuahua por presunto desvío electoral

La Unidad técnica de lo Contencioso Electoral del INE promovió procedimiento especial sancionador en contra de María Ester Mejía Cruz.

El INE señala que la legisladora al haber  entregado, ofrecido o distribuido artículos de limpieza, despensas o apoyos a la ciudadanía y a haber participado en eventos de la pandemia por COVID-19.

Desde la óptica de la autoridad nacional, pudieran actualizar uso indebido de recursos públicos y promoción personalizada de los servidores públicos, violatorio de lo establecido a  la Constitución Política  y ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios