Video: Proceso contra Maru es ajeno a la elección, Calderón desatina: Gustavo Madero

Gustavo Madero, precandidato del PAN a la gubernatura del Estado, aseguró que repercute a su favor el comentario del ex presidente Felipe Calderón en favor de Maru Campos, ya que el ex mandatario se ha equivocado siempre, además aclaró que el proceso judicial que se le sigue a la precandidata.

Sobre el comentario de Felipe Calderón  hacia Maru Campos expresó “repercute  mi favor, yo conozco muy bien al ex presidente y nunca le atinó a sus pronósticos”, dijo.

Respecto al proceso judicial contra la alcaldesa Maru Campos, Gustavo Madero Muñoz, aclaró que es un proceso en cuerdas separada de lo electoral, que se resolverá en las instancias correspondiente y no interfiere en objeto de competitividad.

“Desde el primer día arrancamos el con el pie derecho fuerte, un campanazo”, acotó al destacar que este domingo se confirma de las personas en su apoyo que acuden a los centros de votación.

Indicó tener confianza y orgullo de una campaña hermosa que ha sido divertida, que ha sido generando cada vez  más y más entusiasmo esto me brota un espíritu de agradecimiento a toda la gente, a los que han participado, a los que han hecho esto posible”, dijo al agradecer a la Comisión Organizadora, la coordinación de campaña a cargo de Fernando Álvarez Monje.

Aseguró que el PAN dará un día histórico, para replicar las campanas de la democracia. Indicó que tuvo comunicación con Marko Cortés  que viene a Chihuahua porque tiene interés en el la entidad y por la noche se dará un comentario del resultado electoral.

Dijo que será factor de unidad para el PAN  en la defensa del Estado de otras amenazas políticas que son las externas, que representa el reto para el partido. Manifestó que en la jornada electoral se trata de “meter ruido donde no lo hay”.

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Lucha y Quintana preparan embestida contra Pablo Héctor por respaldo a Maru

Los audios que se filtraron de un grupo que buscará presionar al Poder Judicial para tumbarle la candidatura a Maru Campos, revela que en dicha estrategia se involucran a personas de  Morena y Movimiento Ciudadano. Aparece Víctor Quintana que dejó a Morena por irse de secretario de  Javier Corral  y Luz Estela "Lucha" Castro, la ex consejera de la Judicatura.

Ambos personajes son pieza clave en el grupo "corralista" que presionará para judicializar por lo menos una de las investigaciones en contra de Maru Campos, –ya sea de la nómina secreta o los moches en Municipio-. Aseguran que Pablo Héctor González Villalobos "ya entregó el Poder Judicial a la candidata panista", será la siguiente persona en sufrir las presiones y manifestaciones afuera del Tribunal Superior.

Morena no está cooperando para tumbarle la candidatura a Campos Galván,  algunos militantes no quieren dejar de pegarle a Javier Corral y Juan Carlos Loera no tiene lo que se necesita para ganar la gubernatura. En la grabación aseguran que Lucha Castro ya platicó también con Alfredo Lozoya para que desde Movimiento Ciudadano haga presión en contra del Poder Judicial y Maru Campos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios