Nuevos costos para casetas, subió 3 pesos en Villa Ahumada

La Secretaría de Hacienda publicó la relación de tarifas para las carreteras de cuota durante el presente año con un incremento de hasta 3 pesos en el caso de la caseta Sueco-Villa Ahumada.

El costo para un automóvil o pick up, en el caso de Villa Ahumada, es de 194 pesos, 73 pesos para las casetas Delicias-Conchos, Conchos Camargo, Chihuahua-Sacramento y Jiménez Savalza mientras que para el punto Samalayuca-San Jerónimo, el peaje aumentó a 71 pesos.

Para la caseta Camargo-Jiménez el peaje será de 100 pesos, 99 para Ojo Laguna-Flores Magón, 114 pesos para Santa Isabel-Cuauhtémoc, 119 pesos para Flores Magón-Galeana y Chihuahua-Ojinaga.

Por: Yuriana Cárdenas

Tips al momento

Señala INE a diputada de Morena en Chihuahua por presunto desvío electoral

La Unidad técnica de lo Contencioso Electoral del INE promovió procedimiento especial sancionador en contra de María Ester Mejía Cruz.

El INE señala que la legisladora al haber  entregado, ofrecido o distribuido artículos de limpieza, despensas o apoyos a la ciudadanía y a haber participado en eventos de la pandemia por COVID-19.

Desde la óptica de la autoridad nacional, pudieran actualizar uso indebido de recursos públicos y promoción personalizada de los servidores públicos, violatorio de lo establecido a  la Constitución Política  y ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios