Reabre Protección Civil Estatal carretera Janos-Agua Prieta

La circulación en la carretera Janos-Agua Prieta fue reabierta en ambos sentidos alrededor del mediodía de hoy lunes 25 de enero, tras haberse cerrado durante las primeras horas debido a la nevada que ocurrió el domingo 24 por la noche, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil.

El área limítrofe entre los estados de Chihuahua y Sonora fue afectado por el paso de la Séptima Tormenta Invernal, y debió evitarse el tráfico vehicular ante el riesgo de algún accidente por la cristalización del pavimento.

A las 9:30 horas de este lunes, se abrió la circulación pero fue necesario cerrarla minutos después, a las 10:40, explicó la dependencia.

Posteriormente el clima permitió la reapertura de ambos sentidos en el tramo carretero, aproximadamente a las 12:00 horas, y por el momento se mantiene así.

Comunicado

Por: Redacción2

Tips al momento

Alejandro Díaz único candidato que respondió al Observatorio Nacional Ciudadano

El Doctor Alejandro Díaz Villalobos candidato a gobernador de Chihuahua de Fuerza por México, es el único de los aspirantes a la gubernatura que respondió a los cuestionamientos del Observatorio Nacional Ciudadano y esto provocó se cuestionara del porqué los demás no se sumaron a esta iniciativa o ¿será que algo esconden?.

De acuerdo al reporte de medios nacionales, Alejandro Díaz es el único candidato a la gubernatura de Chihuahua que se sumó a esta iniciativa del ONC y respondió a detalle el reporte cuestionamientos sobre programas, presupuesto y reformas necesarias para atender los temas de seguridad y justicia, en el ejercicio Por un México Seguro.

Alejandro Díaz además está entre los 10 candidatos en todo el país que pudieron completar la serie de preguntas en los temas de seguridad y justicia.

Además de los gobernadores en funciones decididos a rendir cuentas a la ciudadanía fueron:  Rutilo Escandón en Chiapas, Diego Sinhué en Guanajuato y Mauricio Villa en Yucatán. Aquí faltó Javier Corral.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios