Álvarez Monje listo para competir para alcalde de Chihuahua por el PAN

El diputado Fernando Álvarez Monje dijo estar listo para lo que decida el Partido Acción Nacional como precandidato a la capital del Estado “sí esto representa inclusión, apoyo, representación y viabilidad, ahí estaremos… no nos obsesionamos, ni desgastamos”, expresó.

Lo anterior al cuestionarle en torno a la posibilidad de registrarse como precandidato a la alcaldía de Chihuahua. Fernando Álvarez comentó “uno está para contribuir con lo que pueda para el partido para la causa, en ese sentido no hay ningún problema”, agregó.

Aclaró que aun cuando cuenta con la posibilidad de la reelección por un distrito en la capital del Estado, también está dispuesto a competir por la alcaldía de Chihuahua, “para ser, ser algo o nada”, indicó.

“Estamos listos para si el partido lo considera sumar y abonar al proyecto, si eso representa inclusión, apoyo, representación, viabilidad… a nadie nos desagradaría sino que sería un honor ser alcalde de la capital de nuestro estado. Fuera de la lógica de quienes nos dedicamos a la política ni nos obsesionamos, ni  desgastamos. Sí mi nombre puede abonar  para  eso ahí estaremos”.

Comentó que la decisión de la modificación de las fechas corresponde al CEN a través de la Comisión Organizadora, lo cual considera que puede ser en el ánimo de buscar a mayor viabilidad de los proyectos para la contienda, de inclusión  y  llegar con un partido más unido en la representación de las diversas fuerzas que puedan abonarle al proyecto.

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

El desdén de AMLO y el reclamo de la gente

Si a la percepción nos atenemos cuando López Obrador aún sigue teniendo un gran porcentaje de aceptación entre la gente, primero que nada por su narrativa de esperanza y de combate a la corrupción, y segundo e indiscutiblemente por sus programas clientelares, donde se fugan cientos de miles de millones de pesos, habrá que ver también cuál es esa asociación y relación ahora con el pueblo por dos razones: primero, el personaje presumía de viajar, como cualquier ciudadano, en líneas comerciales, y así llegaba a los aeropuertos y la gente tenía contacto con él, pero ya empezaba a verse saturado, cansado y molesto; fue cuando vinieron las primeras críticas contra su persona en los andenes para empezar a abordar o descender de los aviones…

Eso produjo que López Obrador ya no fuera directamente a los pasillos de las salas de abordar ni de aterrizar, ya lo pasaban por otro lado. Posteriormente, cuando viajaba a los pueblos, ya no bajaba el vidrio de sus camionetas cuando la gente le pedía que descendiera y la escuchara porque el hombre decía que lo podían infectar de coronavirus, algo que finalmente sucedió después por su enorme irresponsabilidad para manejar y dar el ejemplo en cómo tratar esta pandemia usando simplemente el cubrebocas…

Ahora, en los aviones, no es la primera vez que le recuerdan el 10 de mayo, y no a manera de felicitación, y la gente que puede volar por esa vía de transporte se ha mostrado totalmente indignada hacia la forma en que el Presidente gobierna el país…

En esa descendencia y en esa secuencia, ¿qué va a pasar con López Obrador ahora? No olvidemos ni vayamos a dejar de lado que al tiempo el hombre vaya a utilizar aviones de la Fuerza Aérea o de la milicia para trasladarse en sus famosas giras, más ahora que se está en época electoral…

El problema es que al pueblo él lo desdeña, tanto cuando se traslada de forma terrestre porque no atiende a la gente, principalmente a las mujeres en sus protestas contra los feminicidios y la discriminación a su género, como ahora en los viajes comerciales aéreos. Ya no se ve con la gente, ya ésta le causa escozor...

Entonces, ¿a cuál pueblo se refiere en sus “mañaneras”? La gente ya debe tomar en cuenta la manera en que la desdeña, tanto por vía aérea como terrestre…

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios