El diputado Fernando Álvarez Monje dijo estar listo para lo que decida el Partido Acción Nacional como precandidato a la capital del Estado “sí esto representa inclusión, apoyo, representación y viabilidad, ahí estaremos… no nos obsesionamos, ni desgastamos”, expresó.
Lo anterior al cuestionarle en torno a la posibilidad de registrarse como precandidato a la alcaldía de Chihuahua. Fernando Álvarez comentó “uno está para contribuir con lo que pueda para el partido para la causa, en ese sentido no hay ningún problema”, agregó.
Aclaró que aun cuando cuenta con la posibilidad de la reelección por un distrito en la capital del Estado, también está dispuesto a competir por la alcaldía de Chihuahua, “para ser, ser algo o nada”, indicó.
“Estamos listos para si el partido lo considera sumar y abonar al proyecto, si eso representa inclusión, apoyo, representación, viabilidad… a nadie nos desagradaría sino que sería un honor ser alcalde de la capital de nuestro estado. Fuera de la lógica de quienes nos dedicamos a la política ni nos obsesionamos, ni desgastamos. Sí mi nombre puede abonar para eso ahí estaremos”.
Comentó que la decisión de la modificación de las fechas corresponde al CEN a través de la Comisión Organizadora, lo cual considera que puede ser en el ánimo de buscar a mayor viabilidad de los proyectos para la contienda, de inclusión y llegar con un partido más unido en la representación de las diversas fuerzas que puedan abonarle al proyecto.