Tigres serán controlados las 24 horas en el Mundial de Clubes

El Mundial de Clubes tendrá un control total sobre los jugadores que lleguen a Qatar a disputar el certamen, por lo que los jugadores de Tigres serán monitoreados las 24 horas. 

El gobierno de Qatar obliga pruebas PCR a todos los que participen, incluidos los directivos, algo que es normal.

Tigres se deberá hacer pruebas en estos días y deben presentar resultados para poder viajar por lo que harán pruebas antes del entrenamiento de este miércoles.

 Nicolás “Diente” López debe acudir al estadio Universitario pese a tener Covid aunque las pruebas se las harán en su automóvil.

Al llegar a Qatar se les volverá hacer pruebas rápidas y se les dará de alta a cada miembro de la delegación en una aplicación que deberán usar todos los días a todas horas, ya sea entrando al hotel, al restaurante, a las atracciones turísticas, y a cualquier índice de posible contagio, a cuarentena.

En caso de que exista un contagio entre las pruebas realizadas en México y las realizadas en Qatar será aislado y la FIFA tendrá que pagar los gastos del hotel donde debe permanecer en cuarentena.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Lucha y Quintana preparan embestida contra Pablo Héctor por respaldo a Maru

Los audios que se filtraron de un grupo que buscará presionar al Poder Judicial para tumbarle la candidatura a Maru Campos, revela que en dicha estrategia se involucran a personas de  Morena y Movimiento Ciudadano. Aparece Víctor Quintana que dejó a Morena por irse de secretario de  Javier Corral  y Luz Estela "Lucha" Castro, la ex consejera de la Judicatura.

Ambos personajes son pieza clave en el grupo "corralista" que presionará para judicializar por lo menos una de las investigaciones en contra de Maru Campos, –ya sea de la nómina secreta o los moches en Municipio-. Aseguran que Pablo Héctor González Villalobos "ya entregó el Poder Judicial a la candidata panista", será la siguiente persona en sufrir las presiones y manifestaciones afuera del Tribunal Superior.

Morena no está cooperando para tumbarle la candidatura a Campos Galván,  algunos militantes no quieren dejar de pegarle a Javier Corral y Juan Carlos Loera no tiene lo que se necesita para ganar la gubernatura. En la grabación aseguran que Lucha Castro ya platicó también con Alfredo Lozoya para que desde Movimiento Ciudadano haga presión en contra del Poder Judicial y Maru Campos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios