Alcalde de Cuauhtémoc en 5to lugar nacional, según Arias Consultores

La encuestadora Arias Consultores presentó este miércoles la evaluación de alcaldes a enero del 2020 en la cual, el edil de Cuauhtémoc, Romeo Morales Esponda aparece en el quinto lugar con un 67 por ciento de aprobación.

Asimismo, la alcaldesa María Eugenia Campos Galván se encuentra en el lugar 14 con un 55 por ciento de aceptación y el edil de Juárez, Armando Cabada Alvidrez en el puesto 56 con 32.5 por ciento.

La evaluación abarca a los 100 municipios más importantes del país en los cuales se encuentra representado el 47 por ciento de la población electoral.

Para conocer la evaluación completa, puede acceder al siguiente enlace: Alcaldes encuesta nacional

Por: Yuriana Cárdenas

Tips al momento

Seccionales del PRI se van con Bonilla

Atrae el PAN municipal a decenas de líderes secciónales y de colonias, los que saben de política mencionan que se trata de aquellos líderes y lideresas que formaban la estructura electoral que pertenecía al PRI en los tiempos de Marco Quezada y Javier Garfio.
Marco Bonilla  sostuvo una reunión a puerta cerrada en un salón privado con dichos líderes y lideresas, lo cual confirmaría el tremendo bajón al Partido Revolucionario Institucional y prácticamente terminaría por sepultarlo, al menos en las próximas elecciones.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios