Maru señala corrupción en gobierno de Corral, pactos con Lozoya y Loera- El colmo de Gustavo Madero

Maru señala corrupción en gobierno de Corral, pactos con Lozoya y Loera

Maru Campos pasó de una postura de defensa a la ofensiva respecto a la disputa con Javier Corral pues en una entrevista con el locutor Anibal Moreno aseguró que el gobernador, más que odio o animadversión, siente un profundo miedo de que ella gane las elecciones y descubra posibles actos de corrupción cometidos por Secretarios y directores del gobierno de Javier Corral. 

Otro punto que expuso la alcaldesa fue el supuesto pacto que sostendría Javier Corral con el candidato de Movimiento Ciudadano, Alfredo "El Caballo" Lozoya, así como con el contendiente de Morena, Juan Carlos Loera y advierte que el gobernador debería revisar las auditorías tanto estatales como federales realizadas a dos políticos con los que sostiene una amistad de varios años. 

Así pues, Maru Campos señala claramente, a días de su registro como candidata, actos de corrupción en el Nuevo Amanecer y pactos políticos que buscarían impedirle su triunfo en las elecciones de este año. 


El colmo de Gustavo Madero

Andan muy bromistas los del PAN luego de la irrevertible ventaja de votos en favor de Maru Campos contra Gustavo Madero, los arrebatos han llegado a ser imprudentes.

Pues entre los panistas han creado una serie de chascarrillos a propósito de la derrota de Gustavo Madero y que su pupilo Miguel Riggs se haya ido a Movimiento Ciudadano luego que Marco Bonilla será el candidato a la alcaldía.

Han creado el chiste del "el colmo de Gustavo Madero", porque su esposa se llama María Eugenia Falomir

Tips al momento

Testigos contra Duarte ponen en el centro a partidos 2021

El testimonio de cinco ex funcionarios contra César Duarte pone en el centro a los partidos políticos y sus candidatos para el proceso electoral 2021.

De los cinco ex funcionarios que se dice que se vieron beneficiados por la nómina secreta y que devolvieron el dinero que les entregaron se encuentran personajes que inciden en el proceso electoral 2021.

Se dice que entre los beneficiados está un ex diputado local de Movimiento Ciudadano, un ex alcalde ahora precandidato a diputado federal por Morena, una ex diputada del PRD que ahora apoya a Movimiento Ciudadano y una ex dirigente del PRI que pertenece al grupo denominado “Quezada”.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook