Asegura JMAS Chihuahua que Planta Potabilizadora se encuentra operando en óptimas condiciones

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua informó que la planta Potabilizadora ubicada en la avenida Ortiz Mena y Politécnico Nacional se encuentra operando de manera estable y suministrando el agua potable sin contratiempos.

Ante algunos reportes sobre malas condiciones del agua potable en colonias que son abastecidas por dicha planta, el organismo pide a los colonos revisar sus tinacos puesto que el vital líquido que es suministrado está completamente purificado.

En ocasiones, cuando no se da el correcto mantenimiento a los tinacos, el agua que se almacena ahí tiende a ensuciarse, motivo por el que al abrir la llave el agua no sale en óptimas condiciones.

El organismo exhorta a la ciudadanía a que reporte cualquier anomalía en el servicio de agua potable al número telefónico 073, donde será turnado al área correspondiente para dar una pronta solución al problema.

 

 

Comunicado

Por: Editor 6

Tips al momento

Corral en supuesto desacuerdo con Alianza Federalista por apoyo a Cabeza de Vaca

Al parecer ya salió el peine de porqué Javier Corral abandonó la rueda de prensa que ofrecieron ayer viernes los gobernadores de la Alianza Federalista en Monterrey, Nuevo León. Dicen que el de Chihuahua no estaba de acuerdo en respaldar al tamaulipeco Francisco Javier García Cabeza de Vaca por las acusaciones sobre supuestos nexos con el crimen organizado y es que al parecer, el tema ni siquiera era parte de la agenda que se había acordado entre semana. 

Eso sí, el mandatario sí recibió el espaldarazo de la Alianza Federalista por el tema de las mesas de coordinación que la Federación se niega a retomar bajo la convocatoria de Javier Corral pues la pregunta salió al final de la rueda de prensa y aunque Corral Jurado ya se había retirado, "El Bronco" habló a nombre de los presentes para expresar su apoyo al chihuahuense. 

Sobre el apoyo a Cabeza de Vaca, dicen que Javier Corral no era el único molesto pues el de Jalisco, Enrique Alfaro tampoco estuvo de acuerdo en poner por delante a la Alianza Federalista ante las investigaciones que ya estarían en marcha desde la Fiscalía General de la República. 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios