Impresionante explosión por choque de tren y camión en Texas (vídeo)

Un fuerte choque entre un tren con combustible y un tractocamión provocó una gran explosión en Texas.

La explosión, que también causó el descarrilamiento de varios vagones, ocurrió la mañana de este martes en el condado de Cameron, cerca de la Autopista 90.

Hasta el momento no se reportan personas heridas y de acuerdo con medios de Texas ambos conductores salieron ilesos; sin embargo, se desconocen las causas del accidente que provocó la explosión.

Difunden en redes imágenes de la explosión en Texas

En imágenes y videos compartidos en redes sociales se observa el fuerte incendio y una extensa columna de humo provocada por el choque entre las unidades.

Autoridades del condado de Cameron evacuaron a pobladores de la zona ante el riesgo de que el incendio se extendiera en la zona, pues califican la emergencia de situación crítica porque una de las unidades transportaba material peligroso, pero no se reveló que llevaba además de gasolina.

Con información de La Razón

Por: Redacción2

Tips al momento

Seccionales del PRI se van con Bonilla

Atrae el PAN municipal a decenas de líderes secciónales y de colonias, los que saben de política mencionan que se trata de aquellos líderes y lideresas que formaban la estructura electoral que pertenecía al PRI en los tiempos de Marco Quezada y Javier Garfio.
Marco Bonilla  sostuvo una reunión a puerta cerrada en un salón privado con dichos líderes y lideresas, lo cual confirmaría el tremendo bajón al Partido Revolucionario Institucional y prácticamente terminaría por sepultarlo, al menos en las próximas elecciones.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios