Repudia la Unión Campesina Democracia los despidos en la Conagua
Chihuahua.- Pavel Aguilar, dirigente de la Unión Campesina Democrática en Chihuahua en nombre de todos los agremiados repudió las formas en que ocurrieron los despidos del personal de la Conagua.
Aguilar Raynal aseguró que se solidariza y extiende su apoyo a todos los trabajadores a los que les exigieron su renuncia.
“Como organización social sobre todo en el sector agropecuario manifestamos nuestro repudio a las formas en que Conagua a violentado el derecho laboral de un número importante de trabajadores en el Estado de Chihuahua, que si bien están considerados como de confianza no es válida la circunstancia, la condición, ni la forma en las que les arrebataron su fuente de trabajo, donde además ni si quiera se manifiesta alguna liquidación justa”, manifestó.
“Es indignante, la directora Nacional de Conagua tiene un conflicto de forma y de origen para y con los chihuahuenses y más para el entorno del sector agropecuario”, aseguró.
“Repudiamos el hecho y las formas de esta 4T y por parte de la Delegación de Conagua”, finalizó, Pavel Aguilar, dirigente de la UCD.