Repudia la Unión Campesina Democrática los despidos masivos de la Conagua

Repudia la Unión Campesina Democracia los despidos en la Conagua

Chihuahua.- Pavel Aguilar, dirigente de la Unión Campesina Democrática en Chihuahua en nombre de todos los agremiados repudió las formas en que ocurrieron los despidos del personal de la Conagua.

Aguilar Raynal aseguró que se solidariza y extiende su apoyo a todos los trabajadores a los que les exigieron su renuncia.

“Como organización social sobre todo en el sector agropecuario manifestamos nuestro repudio a las formas en que Conagua a violentado el derecho laboral de un número importante de trabajadores en el Estado de Chihuahua, que si bien están considerados como de confianza no es válida la circunstancia, la condición, ni la forma en las que les arrebataron su fuente de trabajo, donde además ni si quiera se manifiesta alguna liquidación justa”, manifestó.

“Es indignante, la directora Nacional de Conagua tiene un conflicto de forma y de origen para y con los chihuahuenses y más para el entorno del sector agropecuario”, aseguró.

“Repudiamos el hecho y las formas de esta 4T y por parte de la Delegación de Conagua”, finalizó, Pavel Aguilar, dirigente de la UCD.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Encuesta de Lozoya rebota a Loera 

 

Dicen que el candidato Juan Carlos Loera anda celebrando, en expresiones escuchadas en reuniones, porque hasta las encuestas de su opositor de Movimiento Ciudadano, Alfredo "El Caballo" Lozoya, lo colocan como puntero en la carrera para la gubernatura...

Resulta que varios se sorprendieron al ver que "El Caballo" difundió en su Facebook un gráfico en donde muestra que Loera le lleva casi ocho puntos de ventaja a la panista Maru Campos...

La intención de "El Caballo" era mostrar que él avanza en la intención del voto y ya está en tercer lugar, pero de paso también que en sus mediciones dejó ver lo que el morenista presume...

La pregunta es, ¿qué hará Lozoya con el resultado del siguiente sondeo?... Al tiempo...


Toca el turno para que MC alegue candidatura del PAN

Hoy toca el turno a la gente de Alfredo Lozoya para que presenten sus alegatos de manera verbal a los magistrados del Tribunal Estatal Electoral con motivo del aval de los consejeros electorales del IEE a la candidatura de Maru Campos por el PAN y el PRD.

En días pasados Maru Campos Galván a través de vía zoom presentó a los magistrados sus argumentos en contra de la queja de Movimiento Ciudadano y Morena. 

La queja, hay que decirlo no va en contra de Maru Campos, sino de los consejeros del IEE.  Los de Movimiento Ciudadano pretenden ganar en tribunales antes de que llegue a las urnas.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios