Coach de los Ravens se 'pone guapo' y paga la cuenta de todos en un restaurante

Todavía no inicia la temporada de la NFL pero el coach de los Ravens, John Harbaugh, ya se anotó una importante victoria, al menos con los aficionados de Baltimore. 

Harbaugh pagó la cena de todos los presentes en el Jimmy’s Seafood Restaurant la noche del martes. Aunque el coach no reveló la cantidad exacta, la estación WJZ-TV en Baltimore reportó que la cuenta fue de al menos $2,000 dólares.

Harbaugh dijo que la idea de pagar la comida fue de su esposa. “Fue idea de Ingrid al 100 por ciento”, dijo Harbaugh a ESPN.

El coach llegó al restaurante por una fundación de caridad y se tomó fotografías con los aficionados. 

Antes de retirarse, el coach secretamente pagó la cuenta de las siete familias que comían en el lugar.

“(El dueño del restaurante) John Minadakis es el héroe por lo que hace por los negocios locales afectados por la pandemia”, dijo Harbaugh.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Alejandro Díaz único candidato que respondió al Observatorio Nacional Ciudadano

El Doctor Alejandro Díaz Villalobos candidato a gobernador de Chihuahua de Fuerza por México, es el único de los aspirantes a la gubernatura que respondió a los cuestionamientos del Observatorio Nacional Ciudadano y esto provocó se cuestionara del porqué los demás no se sumaron a esta iniciativa o ¿será que algo esconden?.

De acuerdo al reporte de medios nacionales, Alejandro Díaz es el único candidato a la gubernatura de Chihuahua que se sumó a esta iniciativa del ONC y respondió a detalle el reporte cuestionamientos sobre programas, presupuesto y reformas necesarias para atender los temas de seguridad y justicia, en el ejercicio Por un México Seguro.

Alejandro Díaz además está entre los 10 candidatos en todo el país que pudieron completar la serie de preguntas en los temas de seguridad y justicia.

Además de los gobernadores en funciones decididos a rendir cuentas a la ciudadanía fueron:  Rutilo Escandón en Chiapas, Diego Sinhué en Guanajuato y Mauricio Villa en Yucatán. Aquí faltó Javier Corral.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios