Atlas se apodera del liderato en la Liga Mx Femenil

Ciudad de México. Alison González marcó un doblete para que Atlas empatara 2-2 con Mazatlán y tomara el liderato en la jornada ocho de la LigaMx Femenil.

El resultado dejó a la escuadra de Sinaloa con nueve puntos para ubicarse en el noveno puesto, mientras que las rojinegras tienen 20 unidades, una más que Pumas, el cual cayó al segundo puesto.

El primer gol del duelo, disputado en el estadio Kraken, llegó apenas a los ocho minutos, después de que la arquera de Atlas, Ana Gaby Paz, se equivocó en una salida al ceder el balón a Casandra Montero, quien remató junto al poste derecho.

Apenas dos minutos después, las rojinegras igualaron cuando la arquera de Mazatlán, Mariana Zárraga, cometió una falta y les regaló un penal a las visitantes. Alison González cumplió al cobrar con acierto la pena máxima para el empate momentáneo.

Mientras Atlas se mostró ofensivo, Mazatlán esperó al contragolpe y en una hábil jugada recuperó la ventaja. Magaly Cortés robó el esférico y envió un pase para que Melissa Ramos (20) se filtrara por el costado derecho y definiera con potencia.

El complemento fue cerrado, pero Atlas logró la igualada cuando Alison González (60) recibió un pase filtrado y a gran velocidad superó a la zaga para sentenciar el 2-2 con un disparo a quemarropa.

San Luis rescata empate 1-1 con Ciudad Juárez

Más tarde, San Luis rescató un empate 1-1 con un penal en los últimos minutos ante Ciudad Juárez. La igualada permitió a ambos alcanzar cinco puntos aunque se mantienen entre los últimos puestos de la tabla general.

Ambas escuadra fueron aguerridas en el Estadio Olímpico Benito Juárez pero mostraron deficiencias en la definición y sólo lograron alcanzar las redes con disparos desde los once pasos.

Edith Carmona cometió una falta dentro del área y el silbante Yonatan Peinado marcó un penal para Ciudad Juárez. Silvia Elicerio cobró el tiro con acierto para darle la ventaja a las locales a los 20 minutos.

Cuando parecía que Ciudad Juárez se llevaría el triunfo, Celeste Vidal propino una fuerte entrada sobre Britani Cárdenas y provocó que se les diera un penal a las visitantes. Así, Daniela Carrandi cobró el disparo para cerrar la igualada a los 90 minutos.

Con información de La Jornada

Por: Redacción2

Tips al momento

El PAN se queja de Marco y Fermín les revela candidato acusado de acoso sexual

El PAN municipal de Paco Navarro le debe una explicación a las mujeres chihuahuenses por aquel regidor  número ocho que anda en campaña panista y tiene denuncias por hostigamiento y acoso sexual de nombre Daniel Ávalos García.
El PAN municipal le dedicó una semana de publicidad a Marco Quezada y Fermín Ordóñez con el tema de presunta entrega de despensas a la gente para tratar de minar la candidatura del candidato de Morena a la alcaldía.
Pero no contaban con que el candidato a  diputado por el distrito 18 por Morena, Fermín Ordóñez, les daría una lección de la lealtad a sus amigos y respondió cuestionando al PAN sobre la protección a presuntos agresores sexuales.
Fue el propio Fermín Ordóñez que en una cátedra a la dirigencia municipal de Paco Navarro sobre el nivel de denuncias y el “nivel de denuncias” hace público que mientras los panistas se quejan en todo su derecho por entrega de despensas, deben entonces responder a favor o en contra de sus candidatos a regidores acusados ante la Fiscalía de la Mujer.
Parece que falló el quererle jugar al “Fermín” con las denuncias electorales contra Marco Quezada se les escapó que el candidato a diputado local por Morena Fermín Ordóñez era quien  iba a responder  a los petardos.
Así lo publicó: 
 

 


Chihuahua entre los 10 estados con aumento de contagios Covid-19 en arranque de vacunas a maestros

Comienza la vacunación de los maestros del sector público y privado en el marco del aumento de contagios por Covid-19 que informa el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell.

Chihuahua es de las últimas entidades donde los docentes recibirán la única dosis de vacunación sin embargo forma parte de los 10 estados donde aumentaron los contagios junto a  Baja California Sur, Chihuahua, Ciudad de México, Colima, Durango, Estado de México, Morelos, Nayarit, Quintana Roo y Tlaxcala.

El último bloque de vacunación lo confirman Querétaro., Quintana Roo, Yucatán, Ciudad de México, Baja California Sur  y Chihuahua mismo que será del 19 al 28 de mayo.

Se pretende reiniciar clases 15 días posteriores, sin embargo si se compara los estados con aumento en relación el bloque de vacunación, aumentaron los contagios en Chihuahua, Baja California Sur, Ciudad de México y Quintana Roo.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios