Cae semáforo sobre vehículo en Cuauhtémoc tras intenso aironazo

 

*Aproximadamente a las 13:00 horas de este domingo 28 de febrero se recibió un reporte en la línea de emergencias 911, en el que se indicaba que un señalamiento gráfico (semaforo) había caído sobre un vehículo en el punto antes mencionado.

El hecho se registró entre la calle 62 y media y la calle Águilas de la Colonia Miguel Sígala.   

Al sitio acudieron elementos de diferentes corporaciones, quienes auxiliararon a 4 miembros de una familia que viajaban en un automóvil Chevrolet, Aveo, modelo 2009 en color guinda, propiamente a una mujer de 44 años, su esposo de 45 años y dos menores de 15 y 17 años de edad, los cuales resultaron ilesos. 

Personal de Protección Civil Municipal indicó que el percance se originó principalmente por las ráfagas de viento presentes en la región que ocasionaron que la base del señalamiento se dañara y colapsara. 

Los daños materiales fueron estimados en 20 mil pesos.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Encuesta de Lozoya rebota a Loera 

 

Dicen que el candidato Juan Carlos Loera anda celebrando, en expresiones escuchadas en reuniones, porque hasta las encuestas de su opositor de Movimiento Ciudadano, Alfredo "El Caballo" Lozoya, lo colocan como puntero en la carrera para la gubernatura...

Resulta que varios se sorprendieron al ver que "El Caballo" difundió en su Facebook un gráfico en donde muestra que Loera le lleva casi ocho puntos de ventaja a la panista Maru Campos...

La intención de "El Caballo" era mostrar que él avanza en la intención del voto y ya está en tercer lugar, pero de paso también que en sus mediciones dejó ver lo que el morenista presume...

La pregunta es, ¿qué hará Lozoya con el resultado del siguiente sondeo?... Al tiempo...


Toca el turno para que MC alegue candidatura del PAN

Hoy toca el turno a la gente de Alfredo Lozoya para que presenten sus alegatos de manera verbal a los magistrados del Tribunal Estatal Electoral con motivo del aval de los consejeros electorales del IEE a la candidatura de Maru Campos por el PAN y el PRD.

En días pasados Maru Campos Galván a través de vía zoom presentó a los magistrados sus argumentos en contra de la queja de Movimiento Ciudadano y Morena. 

La queja, hay que decirlo no va en contra de Maru Campos, sino de los consejeros del IEE.  Los de Movimiento Ciudadano pretenden ganar en tribunales antes de que llegue a las urnas.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios