Sylvia Sáenz también señala a Andrés Roemer

La actriz y modelo Sylvia Sáenz respaldó las denuncias de acoso sexual en contra del autor Andrés Roemer, y aseguró que ella y muchas de sus compañeras en TV Azteca conocían su modo de operar.

“Muchas lo vivimos de una forma u otra. Hace muchos años ya existían estas denuncias pero callamos”, manifestó por medio de su cuenta de Twitter.

La actriz manifestó además su respaldo a las mujeres que denunciaron a Roemer Slomianski.

Sylvia Sáenz no compartió detalles sobre el acoso del que habría sido víctima por parte del escritor.

Más de una decena de mujeres han denunciado al conductor Andrés Roemer por acoso sexual, entre las que se encuentran Daniella Gamba, Itzel Schnaas, Monserrat Ortiz y Talia Margolis.

Tras las primeras acusaciones, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación contra el escritor por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual.

La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) confirmó el pasado martes 23 de febrero que Roemer Slomianski se retiró de todas sus actividades dentro del organismo.

Además, el autor “desapareció” de Twitter días después de que iniciaron las acusaciones en su contra.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Encuesta de Lozoya rebota a Loera 

 

Dicen que el candidato Juan Carlos Loera anda celebrando, en expresiones escuchadas en reuniones, porque hasta las encuestas de su opositor de Movimiento Ciudadano, Alfredo "El Caballo" Lozoya, lo colocan como puntero en la carrera para la gubernatura...

Resulta que varios se sorprendieron al ver que "El Caballo" difundió en su Facebook un gráfico en donde muestra que Loera le lleva casi ocho puntos de ventaja a la panista Maru Campos...

La intención de "El Caballo" era mostrar que él avanza en la intención del voto y ya está en tercer lugar, pero de paso también que en sus mediciones dejó ver lo que el morenista presume...

La pregunta es, ¿qué hará Lozoya con el resultado del siguiente sondeo?... Al tiempo...


Toca el turno para que MC alegue candidatura del PAN

Hoy toca el turno a la gente de Alfredo Lozoya para que presenten sus alegatos de manera verbal a los magistrados del Tribunal Estatal Electoral con motivo del aval de los consejeros electorales del IEE a la candidatura de Maru Campos por el PAN y el PRD.

En días pasados Maru Campos Galván a través de vía zoom presentó a los magistrados sus argumentos en contra de la queja de Movimiento Ciudadano y Morena. 

La queja, hay que decirlo no va en contra de Maru Campos, sino de los consejeros del IEE.  Los de Movimiento Ciudadano pretenden ganar en tribunales antes de que llegue a las urnas.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios