Javier Alarcón recuerda a Gerardo Valtierra

El domingo por la mañana nos enteramos de la noticia de la muerte de Gerardo Valtierra a causa del coronavirus.

El periodista deportivo fue muy querido por sus excompañeros, entre los que se encuentra Javier Alacrón, que compartieron momentos cuando militaban en Televisa Deportes. 

 A través de su canal de YouTube, Alarcón hizo un recuerdo de la trayectoria de Valtierra y cómo fueron sus primeras andanzas juntos en Televisa.

 "Siempre nos identificamos porque somos de la misma zona del Estado de México, de Satélite. Un compañero entrañable con el que se podía hablar, discutir, debatir, un tipo informado y comprometido con la vida pública y política de México, pero también un hijo, esposo y padre ejemplar. Alguien muy aguerrido, amó a Televisa hasta el último día", afirmó el comunicador. 

Alarcón lamentó profundamente que el coronavirus se llevara de manera tan rápida a alguien "en plenitud de facultades" y con quien tuvo trato en lo personal, incluso como invitado especial a su fiesta de 50 años.

 "Solo una semana del primer diagnóstico de COVID a su muerte. Mis hijos conocen desde muy pequeño a Gerardo y su esposa, yo a sus hijas las conozco desde que nacieron. Estaba en pleno uso de facultades, emprendiendo un proyecto digital y este virus endemoniado se lo ha llevado solo en una semana. Por eso duele mucho", comentó. 

Tomado de Vanguardia

Con información de Medio Tiempo 

 

Por: Redacción2

Tips al momento

Encuesta de Lozoya rebota a Loera 

 

Dicen que el candidato Juan Carlos Loera anda celebrando, en expresiones escuchadas en reuniones, porque hasta las encuestas de su opositor de Movimiento Ciudadano, Alfredo "El Caballo" Lozoya, lo colocan como puntero en la carrera para la gubernatura...

Resulta que varios se sorprendieron al ver que "El Caballo" difundió en su Facebook un gráfico en donde muestra que Loera le lleva casi ocho puntos de ventaja a la panista Maru Campos...

La intención de "El Caballo" era mostrar que él avanza en la intención del voto y ya está en tercer lugar, pero de paso también que en sus mediciones dejó ver lo que el morenista presume...

La pregunta es, ¿qué hará Lozoya con el resultado del siguiente sondeo?... Al tiempo...


Toca el turno para que MC alegue candidatura del PAN

Hoy toca el turno a la gente de Alfredo Lozoya para que presenten sus alegatos de manera verbal a los magistrados del Tribunal Estatal Electoral con motivo del aval de los consejeros electorales del IEE a la candidatura de Maru Campos por el PAN y el PRD.

En días pasados Maru Campos Galván a través de vía zoom presentó a los magistrados sus argumentos en contra de la queja de Movimiento Ciudadano y Morena. 

La queja, hay que decirlo no va en contra de Maru Campos, sino de los consejeros del IEE.  Los de Movimiento Ciudadano pretenden ganar en tribunales antes de que llegue a las urnas.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios