Atienden más conversación entre activistas que los delitos cometidos por la candidata

Tras darse a conocer una serie de audios que supuestamente relacionan a Víctor Quintana y Luz Estela “Lucha” Castro con un grupo dedicado a obstruir la candidatura de María Eugenia Campos Galván, la ex Consejera de la Judicatura retwitteó la publicación de una cuenta afín al gobernador Javier Corral Jurado que cuestiona la importancia dada a la filtración de una conversación entre activistas.

La cuenta “YoxJavierCorral” publicó este lunes que la conversación entre activistas como Quintana y Castro, grabada ilegalmente, ha generado más notas que los delitos presuntamente cometidos por la candidata a gobernadora acusada de corrupción.

Lucha Castro se ha mantenido ajena a los acercamientos de la prensa, luego de que en los audios que circulan desde el sábado pasado hace alusión a la necesidad de detener la candidatura de Maru Campos, de la colusión que la panista tiene con el Poder Judicial para dilatar las audiencias de imputación, así como de las asesorías que ella ha dado tanto a Morena como a Movimiento Ciudadano para que desde dichos partidos se haga presión al magistrado presidente, Pablo Héctor González Villalobos.

Por: Yuriana Cárdenas

Tips al momento

Encuesta de Lozoya rebota a Loera 

 

Dicen que el candidato Juan Carlos Loera anda celebrando, en expresiones escuchadas en reuniones, porque hasta las encuestas de su opositor de Movimiento Ciudadano, Alfredo "El Caballo" Lozoya, lo colocan como puntero en la carrera para la gubernatura...

Resulta que varios se sorprendieron al ver que "El Caballo" difundió en su Facebook un gráfico en donde muestra que Loera le lleva casi ocho puntos de ventaja a la panista Maru Campos...

La intención de "El Caballo" era mostrar que él avanza en la intención del voto y ya está en tercer lugar, pero de paso también que en sus mediciones dejó ver lo que el morenista presume...

La pregunta es, ¿qué hará Lozoya con el resultado del siguiente sondeo?... Al tiempo...


Toca el turno para que MC alegue candidatura del PAN

Hoy toca el turno a la gente de Alfredo Lozoya para que presenten sus alegatos de manera verbal a los magistrados del Tribunal Estatal Electoral con motivo del aval de los consejeros electorales del IEE a la candidatura de Maru Campos por el PAN y el PRD.

En días pasados Maru Campos Galván a través de vía zoom presentó a los magistrados sus argumentos en contra de la queja de Movimiento Ciudadano y Morena. 

La queja, hay que decirlo no va en contra de Maru Campos, sino de los consejeros del IEE.  Los de Movimiento Ciudadano pretenden ganar en tribunales antes de que llegue a las urnas.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios