Alfredo Lozoya no permitirá que lo involucren con Lucha Castro y Víctor Quintana

El candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano Alfredo Lozoya se deslindó de su participación en el grupo de activistas contra Maru Campos, agrupación a la que al parecer  pertenecen Víctor Quintana y Luz Estela Castro. Asegura que ni ha recibido asesoría, ni ha tenido comunicación con la ex consejera de la judicatura y anunció que no permitirá se le involucre en conflictos de los políticos de siempre.

A continuación la postura:

En días anteriores surgió a través de las redes sociales y de diferentes medios de comunicación a nivel estado, audios de una reunión que se llevó a cabo vía zoom, en donde participaron algunos personajes del ámbito político de la entidad, particularmente la Lic. Luz Estela Castro Rodríguez (Lucha Castro) y el Lic. Víctor Manuel Quintana Silveira, en donde se dice que mi persona está interesada en “tumbar” la candidatura a la Gubernatura por el PAN de María Eugenia Campos y que mi persona también ha sostenido pláticas de carácter de asesoría con la Licenciada Luz Estela Castro, para lo cual manifiesto lo siguiente:

1.- No he tenido comunicación con la Licenciada Castro Rodríguez, ya que cuento con otros asesores quienes han estado cerca del proyecto desde sus inicios, sumando además a otros personajes interesados también en construir un mejor Chihuahua.

2.- No permitiré que se me involucre en los conflictos que hoy por hoy sostienen  los partidos del pasado con los políticos de siempre.

3.-  Coincidimos en romper el pacto de impunidad que actualmente existe para con la Candidata del PAN María Eugenia Campos pero desde la visión de las y los chihuahuenses libres, no desde la visión expresada por la licenciada Luz Estela Castro.

4.- Nuestro único interés es continuar trabajando de la mano de la ciudadanía. 

5.- La única asesoría que he recibido desde el 2016 que inicié con el Gobierno Ciudadano, es la que miles de chihuahuenses  me han expresado.

Para Chihuahua vienen los días y horas decisivas, ha llegado el momento de los hijos e hijas de esta tierra, en donde nos recuperaremos de los tiempos oscuros somos un ejército de soñadores.


Alfredo Lozoya Santillán, 
candidato a la gubernatura del estado de Chihuahua por movimiento ciudadano

Por: Redacción

Tips al momento

Con mensaje se sabría qué militantes de Morena apoyan a su candidato

A través de los mensajes de las redes sociales como el WhatssApp se dio a conocer un promocional del aspirante por Morena, Juan Carlos Loera de la Rosa donde presenta lo que él llama “Mis 5 por Chihuahua”.

Juan Carlos Loera, está promoviendo una cadena para que los contactos de los chats reenvíen a  sus amigos y familiares. Pretende que esta estrategia sea viral y generar comunidad con fines electorales.

Hasta el momento, las campañas llevan activas 15 días, donde el candidato ha recorrido varios municipios y comunidades en el estado de Chihuahua, se ha dicho que está tocando puerta casa por casa con sus brigadas.

Sin embargo esta nueva modalidad virtual de su campaña bien podría medir a los simpatizantes y militantes  de Morena que verdaderamente están con el candidato. No se descartaría les pidan cuentas sobre quiénes sí reenvíen este mensaje.


Vacunas en la Sierra enfrentan una negativa de ciudadanos y delincuencia

¿Cuántas serían las vacunas anticovid que se echaron a perder en la zona serrana del estado de Chihuahua? Pues pobladores de distintas regiones señalaron que muchos  de los residentes en aquellos lugares en su mayoría rarámuris se negaron a que les aplicaran la dosis.

Además en los poblados más cercanos al estado de Sonora, las brigadas de vacunación fueron retenidas por varias horas por grupos armados donde también trascendió que las dosis de vacunas que llevaban se echaron a perder

Todo esto ante una mala organización, en lugar de aplicar en las zonas más concurridas y a los médicos particulares a quienes se les han negado las vacunas

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios