Encuentra a su madre sin vida en la colonia Obrera

Un hombre joven que llegó al domicilio de su madre, ubicado en las calles 13 y Terrazas de la colonia Obrera, la localizó sin vida.

Hasta el momento se desconocen las causas de su deceso, aunque extraoficialmente se informó que la mujer, de aproximadamente 55 años de edad, tomaba un medicamento controlado.

Tras el reporte se generó una fuerte movilización, arribando agentes de Seguridad Pública Municipal para acordonar el área, así como ministeriales, quienes ya se hacen cargo de la escena para trasladarla al C-4, donde se le realizará la necropsia de ley.

Por: Heber Armendáriz

Tips al momento

Alejandro Díaz único candidato que respondió al Observatorio Nacional Ciudadano

El Doctor Alejandro Díaz Villalobos candidato a gobernador de Chihuahua de Fuerza por México, es el único de los aspirantes a la gubernatura que respondió a los cuestionamientos del Observatorio Nacional Ciudadano y esto provocó se cuestionara del porqué los demás no se sumaron a esta iniciativa o ¿será que algo esconden?.

De acuerdo al reporte de medios nacionales, Alejandro Díaz es el único candidato a la gubernatura de Chihuahua que se sumó a esta iniciativa del ONC y respondió a detalle el reporte cuestionamientos sobre programas, presupuesto y reformas necesarias para atender los temas de seguridad y justicia, en el ejercicio Por un México Seguro.

Alejandro Díaz además está entre los 10 candidatos en todo el país que pudieron completar la serie de preguntas en los temas de seguridad y justicia.

Además de los gobernadores en funciones decididos a rendir cuentas a la ciudadanía fueron:  Rutilo Escandón en Chiapas, Diego Sinhué en Guanajuato y Mauricio Villa en Yucatán. Aquí faltó Javier Corral.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios