Atenderá IMSS demandas de empleados de almacén

Respecto a la manifestación pública realizada por trabajadoras y trabajadores del almacén delegacional, la Oficina de Representación Chihuahua, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informa:

•    En conjunto con la Sección VIII del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) se dará seguimiento a las peticiones de las y los trabajadores. 

•    Se retomaron las gestiones con los directivos de Nivel Central para el cambio de inmueble del almacén delegacional, que permita elevar las condiciones laborales. 

•    Esta Oficina de Representación refrenda su compromiso de escuchar y atender las inquietudes de las y los trabajadores de la institución en la entidad. 

El IMSS en Chihuahua refrenda su compromiso de trabajar en beneficio del personal institucional y sus derechohabientes.

Por: Redacción

Tips al momento

Alejandro Díaz único candidato que respondió al Observatorio Nacional Ciudadano

El Doctor Alejandro Díaz Villalobos candidato a gobernador de Chihuahua de Fuerza por México, es el único de los aspirantes a la gubernatura que respondió a los cuestionamientos del Observatorio Nacional Ciudadano y esto provocó se cuestionara del porqué los demás no se sumaron a esta iniciativa o ¿será que algo esconden?.

De acuerdo al reporte de medios nacionales, Alejandro Díaz es el único candidato a la gubernatura de Chihuahua que se sumó a esta iniciativa del ONC y respondió a detalle el reporte cuestionamientos sobre programas, presupuesto y reformas necesarias para atender los temas de seguridad y justicia, en el ejercicio Por un México Seguro.

Alejandro Díaz además está entre los 10 candidatos en todo el país que pudieron completar la serie de preguntas en los temas de seguridad y justicia.

Además de los gobernadores en funciones decididos a rendir cuentas a la ciudadanía fueron:  Rutilo Escandón en Chiapas, Diego Sinhué en Guanajuato y Mauricio Villa en Yucatán. Aquí faltó Javier Corral.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios