Presidenta del Congreso pide leyenda en letras de oro "a los Constituyentes de 1917"

La diputada del PAN, Blanca  Gámez presentó iniciativas para que se inscriba con letras de oro la leyenda “A LOS CONSTITUYENTES DE 1917” en los muros del Salón de Sesiones del Poder Legislativo.

Dicha propuesta se realizó en el marco de los festejos del centenario de la Revolución, al destacar  se trata de reconocer a los hombres que dieron vida a la Constitución de una lucha armada  que inició en 1910 se concretó el resultado al orden democrático en 1917.

Aseguró la legisladora  dicho congreso dio vida a la Constitución Social en el mundo que el 31 de enero de 1917 se celebró la clausura del único Congreso Constituyente de la voluntad soberana del pueblo, por ello el reconocer  a cada  una de las personas que participaron en ello.

"La norma constitucional ha evolucionado que nos ha permitido seguir transitando en un país de constante desarrollo… los constituyentes que conformaron el Congreso para la Constitución del 1917 les corresponde un lugar en este Congreso”, acotó.

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Facebook
notaanota

Encuesta

¿Considera usted que los enfrentamientos en Cusihuiriachi y Rubio son casos aislados, o este tipo de violencia se ha generalizado en la entidad?
Comentarios