El primer vehículo de Tiscareño es un vocho y a bordo recorre el Distrito 8 firme en sus orígenes

En vocho por el 8, es una campaña de compromiso y responsabilidad social, pues en el que fue su primer vehículo, el candidato a diputado federal, Fernando Tiscareño Luján, recorrerá todo el distrito octavo para identificar de primera mano las necesidades más apremiantes de los ciudadanos.

“En ocasiones los políticos toman decisiones detrás de un escritorio, pero esas decisiones no siempre son lo que más necesitan las colonias y sus habitantes, por eso mi compromiso es estar durante toda la campaña en el distrito, pero, además, lo haré durante todo el tiempo que dure la legislatura si me favorece el voto el próximo 6 de junio”, expresó el candidato.

Recorrer el distrito en este vocho es algo sumamente significativo, pues además de ser el primer vehículo que tuvo, es una herencia familiar; es el automóvil donde su padre le enseño a conducir y es en el que él, le enseñó a su hijo mayor.

“Éste era el vehículo en el que mis padres nos llevaban a la escuela, a jugar futbol a mí y a mis hermanos. El simple hecho de que alguno decidiera la música que íbamos a escuchar en el trayecto se convirtió en una memoria invaluable para mí; es por ello que decidí que el vocho sea parte de mi campaña como candidato a diputado, para honrar uno de los símbolos que me recuerdan todos los días de dónde vengo y hacia dónde voy; quisiera lograr precisamente lo que mis padres lograron en este vocho, el darnos la oportunidad de perseguir nuestras metas, tener las oportunidades para alcanzarlas y poder ayudar a otros para que las logren”, destacó.

Fernando Tiscareño es un hombre consciente de que debe ser un promotor para apoyar las causas, demandas y necesidades de todos y todas las personas de Chihuahua, un promotor del bienestar y un garante de que la igualdad de oportunidades sea una realidad.

“Soy un convencido de que Chihuahua requiere de todas las voces y de todos los esfuerzos, sin importar la condición social, forma de pensar, religión o preferencia política, creo que todos debemos sumarnos a la transformación del país para que se acaben los abusos y los excesos”, puntualizó.

Por: Redacción

Tips al momento

El PAN se queja de Marco y Fermín les revela candidato acusado de acoso sexual

El PAN municipal de Paco Navarro le debe una explicación a las mujeres chihuahuenses por aquel regidor  número ocho que anda en campaña panista y tiene denuncias por hostigamiento y acoso sexual de nombre Daniel Ávalos García.
El PAN municipal le dedicó una semana de publicidad a Marco Quezada y Fermín Ordóñez con el tema de presunta entrega de despensas a la gente para tratar de minar la candidatura del candidato de Morena a la alcaldía.
Pero no contaban con que el candidato a  diputado por el distrito 18 por Morena, Fermín Ordóñez, les daría una lección de la lealtad a sus amigos y respondió cuestionando al PAN sobre la protección a presuntos agresores sexuales.
Fue el propio Fermín Ordóñez que en una cátedra a la dirigencia municipal de Paco Navarro sobre el nivel de denuncias y el “nivel de denuncias” hace público que mientras los panistas se quejan en todo su derecho por entrega de despensas, deben entonces responder a favor o en contra de sus candidatos a regidores acusados ante la Fiscalía de la Mujer.
Parece que falló el quererle jugar al “Fermín” con las denuncias electorales contra Marco Quezada se les escapó que el candidato a diputado local por Morena Fermín Ordóñez era quien  iba a responder  a los petardos.
Así lo publicó: 
 

 


Chihuahua entre los 10 estados con aumento de contagios Covid-19 en arranque de vacunas a maestros

Comienza la vacunación de los maestros del sector público y privado en el marco del aumento de contagios por Covid-19 que informa el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell.

Chihuahua es de las últimas entidades donde los docentes recibirán la única dosis de vacunación sin embargo forma parte de los 10 estados donde aumentaron los contagios junto a  Baja California Sur, Chihuahua, Ciudad de México, Colima, Durango, Estado de México, Morelos, Nayarit, Quintana Roo y Tlaxcala.

El último bloque de vacunación lo confirman Querétaro., Quintana Roo, Yucatán, Ciudad de México, Baja California Sur  y Chihuahua mismo que será del 19 al 28 de mayo.

Se pretende reiniciar clases 15 días posteriores, sin embargo si se compara los estados con aumento en relación el bloque de vacunación, aumentaron los contagios en Chihuahua, Baja California Sur, Ciudad de México y Quintana Roo.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios