Nueva programación de TV Azteca: dónde y cómo ver “Hechizada”, “La Ninera” y las series retro

Lo clásico está de vuelta y las series que marcaron a varias generaciones regresarán a las pantallas mexicanas.

TV Azteca anunció a través de un comunicado de prensa que desde el 10 de abril diversas series “retro” serán transmitidas por el canal A MÁS.

Una de ellas es la famosa serie Hechizada, la comedia estadounidense basada en la historia de la bruja Samantha Stephens y su catastrófico matrimonio con el mortal Darrin, quien es blanco de las más terribles travesuras de la madre de la protagonista, Endora.

Esta serie data de 1964 y estuvo protagonizada por Elizabeth Montgomery, Dick York y Agnes Moorehead, además de que inspiró una película homónima protagonizada por Nicole Kidman y Will Ferrell en 2005, además de un cómic y hasta una animación.

En México fue doblada por Caritina González, Roberto Cardín, María Antonieta de las Nieves y Carlos Becerril. En 2002, TV Guide la nombró como el 50° mejor programa de televisión de todos los tiempos.

Se podrá ver por el canal 7.2 de televisión abierta un doble capítulo a las 4:30 de la tarde.

Entre los estrenos también se encuentra Diff’rent Strokes, conocida en México como Blanco y negro, la famosa serie de televisión emitida por primera vez en Estados Unidos en 1978.

Protagonizada por el famoso actor Gary Coleman y Todd Brigdes, narra las grandes aventuras de dos niños afroamericanos del barrio de Harlem en Manhattan. Ambos menores fueron adoptados por un millonario llamado Phillip Drummond.

Esta serie televisiva contó con 8 temporadas y un total de 181 episodios, y tuvo tanto éxito que se creó Los hechos de la vida, una continuación de Blanco y negro.

Se podrá disfrutar también de un doble capítulo de Blanco y negro después de Hechizada, a las 5:30 de la tarde.

Por último, también se anunció el regreso de la exitosa comedia La niñera, que en inglés se llama The Nanny, que se transmitió desde 1993 a 1999 en Estados Unidos y cosechó un éxito como ningún otro.

Esta inolvidable serie cuenta la historia de Fran Fine, una mujer judía-americana que es accidentalmente contratada por un millonario llamado Maxwell Sheffield para cuidar de sus tres hijos: Maggie, Brighton y Grace.

Protagonizada por Fran Drescher, La niñera retrata cómo a pesar de las grandes diferencias de clases sociales, un grupo de personas pueden llegar a ser una familia muy feliz y saludable.

La serie contó con seis temporadas y en total se transmitieron alrededor de 146 capítulos y el elenco también estuvo conformado por Charles Shaughnessy, Daniel Davis y Lauren Lane.

Debido a su gran éxito, ganó varios premios, como un Emmy a Mejor Elenco. En México, la cadena TV Azteca realizó una versión llamada también La niñera, que sólo contó con una temporada de 20 capítulos y estuvo protagonizada por Lisset y Francisco de la O.

Su transmisión será a las 6:30 p.m a través de A más el sábado 10 de abril.

De la misma manera, la cadena también anunció el regreso de Sabrina, la bruja adolescente y El Príncipe del rap, pero estas serán transmitidas el 12 de abril a partir de las 14:30 horas en el canal 7 de TV Azteca.

Sabrina, la bruja adolescente es la inspiración de El mundo oculto de Sabrina, la serie que fue transmitida por Netflix. Ambas están basadas en los cómics de Archie Comics y narran la vida de una típica adolescente que es bruja e intenta llevar una vida normal y corriente.

El Príncipe del rap, por otro lado, es otra de las series estadounidenses más exitosas, pues, protagonizada por Will Smith, narra las experiencias de un adolescente afroamericano en compañía de sus primos.

Con información de Infobae

Por: Redacción2

Tips al momento

El PAN se queja de Marco y Fermín les revela candidato acusado de acoso sexual

El PAN municipal de Paco Navarro le debe una explicación a las mujeres chihuahuenses por aquel regidor  número ocho que anda en campaña panista y tiene denuncias por hostigamiento y acoso sexual de nombre Daniel Ávalos García.
El PAN municipal le dedicó una semana de publicidad a Marco Quezada y Fermín Ordóñez con el tema de presunta entrega de despensas a la gente para tratar de minar la candidatura del candidato de Morena a la alcaldía.
Pero no contaban con que el candidato a  diputado por el distrito 18 por Morena, Fermín Ordóñez, les daría una lección de la lealtad a sus amigos y respondió cuestionando al PAN sobre la protección a presuntos agresores sexuales.
Fue el propio Fermín Ordóñez que en una cátedra a la dirigencia municipal de Paco Navarro sobre el nivel de denuncias y el “nivel de denuncias” hace público que mientras los panistas se quejan en todo su derecho por entrega de despensas, deben entonces responder a favor o en contra de sus candidatos a regidores acusados ante la Fiscalía de la Mujer.
Parece que falló el quererle jugar al “Fermín” con las denuncias electorales contra Marco Quezada se les escapó que el candidato a diputado local por Morena Fermín Ordóñez era quien  iba a responder  a los petardos.
Así lo publicó: 
 

 


Chihuahua entre los 10 estados con aumento de contagios Covid-19 en arranque de vacunas a maestros

Comienza la vacunación de los maestros del sector público y privado en el marco del aumento de contagios por Covid-19 que informa el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell.

Chihuahua es de las últimas entidades donde los docentes recibirán la única dosis de vacunación sin embargo forma parte de los 10 estados donde aumentaron los contagios junto a  Baja California Sur, Chihuahua, Ciudad de México, Colima, Durango, Estado de México, Morelos, Nayarit, Quintana Roo y Tlaxcala.

El último bloque de vacunación lo confirman Querétaro., Quintana Roo, Yucatán, Ciudad de México, Baja California Sur  y Chihuahua mismo que será del 19 al 28 de mayo.

Se pretende reiniciar clases 15 días posteriores, sin embargo si se compara los estados con aumento en relación el bloque de vacunación, aumentaron los contagios en Chihuahua, Baja California Sur, Ciudad de México y Quintana Roo.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios