Incluye Congreso feria de la Constitución Infantil en Día de Niño

El Congreso del Estado en coordinación con la Comisión Estatal de Derechos Humanos, incluyó dentro de los festejos del Día del Niño la conmemoración del centenario de la Constitución con una feria infantil de los derechos.

La presidenta del Congreso del Estado, Blanca Gámez Gutiérrez fue la encargada de dar arranque a las actividades de la denominada Feria de la Constitución en donde señaló que se planteó que los festejos de los 100 años de la Constitución puedan incluirse en  las actividades del día del niño en el fortalecimiento de la cultura cívica.

Fueron varias actividades como “Stop”, “la ruleta”, entre otros juegos tradicionales que se aplicaron dentro de la Feria Infantil de la Constitución para jugar y aprender, donde varios diputados, representantes del municipio y de la CEDH estuvieron acompañando cuadrillas de alumnos de educación básica.

Al final de este concurso se anunció la entrega de premios para los equipos ganadores por reconocimiento a su labor y conocimiento a los derechos y garantías principales de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Facebook
Comentarios