Fallece Eloy Morales Fong, ex Secretario Particular de Francisco Barrio

Según el periódico El Queretano, la noche del viernes falleció Eloy Morales Fong, ex Coordinador de Comunicación Social del ex gobernador panista Ignacio Loyola Vera durante la administración 1997-2003 en Querétaro, el mismo cargo lo ocupó en la administración del ex mandatario chihuahuense Francisco Barrio después de pasar por la Secretaría Particular.  

Estuvo casado con Guadalupe Morales y tuvo dos hijas, se volvió experto en consultoría de comunicación y marketing político así como electoral.

Además de político, Eloy Morales fue empresario y se le conocen negocios como Plásticos Roma, fue inventor de una pluma saca grapas y también se le conoció como pintor.

En redes sociales algunos políticos y empresarios expresaron sus condolencias a la familia del ex funcionario panista, tal es el caso de Ignacio Loyola, el ex presidente del Club Industriales Enrique Maccise y el aspirante a la alcaldía de Juárez Carlos Angulo.

Se dio a conocer que el cuerpo del ex funcionario panista será velado en Funerales Modernos de la Ciudad de Quéretaro en punto de las 7:30 de la tarde.

Por: Yuriana Cárdenas

Tips al momento

Candidato del PAN en 2021 tendría que pasar por evaluación...

La nueva dirigencia de Rocío Reza genera intriga con respecto a la candidatura a la alcaldía para el 2021, pues el método al parecer sería el mismo que en 2016 y 2018 donde el mejor posicionado al exterior del partido abanderará al PAN en Chihuahua. 

Se supo incluso que María Eugenia Campos Galván no fue candidateada de manera directa para la reelección sino que también estuvo sometida en un segundo proceso a la evaluación sobre su posición ante la ciudadanía y todo parece indicar que también la candidatura a la gubernatura sería valorada por este mismo método del que del que también por cierto fue sometido Javier Corral Jurado en el 2016...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios