Mujeres empresarias brindan su apoyo a Minerva Castillo

Un grupo de mujeres empresarias pertenecientes a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Chihuahua –CMIC-, brindaron su apoyo y respaldo a la candidata a diputada federal por el 8vo distrito del Partido Revolucionario Institucional, Minerva Castillo por considerar que es la mejor opción para representar a los chihuahuenses en la Cámara de Diputados.

Lo anterior durante una reunión a la que la candidata fue invitada a exponer sus propuestas de campaña y entablar un diálogo sobre los retos y desafíos actuales.

“He recorrido la totalidad del distrito 8vo. y conozco de primera  mano las necesidades más apremiantes de los habitantes, también durante los recorridos los vecinos nos han demandado mayor seguridad y mejoras en los servicios básicos”.

Por su parte las empresarias reconocieron la trayectoria y los resultados en beneficio de la población que la candidata Castillo ha logrado durante su trayectoria en el servicio público.

“No solo las propuestas es lo que los ciudadanos debemos de considerar de los distintitos candidatos sino también la trayectoria, la congruencia, el trabajo y los resultados son cosas que debemos tomar en cuenta antes de salir a votar, señalaron.

Por: Redacción

Tips al momento

Anuncia Amlo consulta de planta de fertilizante agrícola que proveería a Chihuahua

El presidente López Obrador anunció que se someterá a consulta pública la prouesta de construcción de una fábrica de producción de fertilizante agrícola que proveería a Chihuahua.

En su visita a Los Mochis, Sinaloa aseguró que hay intereses detrás de esta fábrica, por lo que se someterá a consulta pública.

La fábrica produciría unas 2 mil 200 toneladas métricas de amoniaco para reducir el costo de fertilizante que ha causado el aumento de la importaciones al consumidos final de productores nacionales. 

La planta pretendía construirse entre octubre y noviembre de 2019, para operar en 2022 y cubrir a un menor costo la demanda de productores en  Sonora, Chihuahua y  Sinaloa


Amlo pone contra la pared a la CNC del PRI

Andrés Manuel López Obrador mencionó a César Duarte para poner en su lugar a los integrantes de la Confederación Nacional Campesina.

Desde Tepic, Nayarit anunció que se limpiará el país, los casos de Lozoya y Duarte de Chihuahua son sólo algunos para devolverle al pueblo lo robado.

Mencionó a  César Duarte, exgobernador de Chihuahua y dijo que antes de  enriquecerse fue dirigente de la Confederación Nacional Campesina del PRI, "se vuele un potentado, imagínense qué diferencia con Alejandro Gascón Mercado, un dirigente honesto, nayarita, dirigente campesino, honesto”.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios