Ofrece Punto México Conectado nuevos cursos en materia digital

Los cursos son de manera gratuita y están dirigidos a niños, jóvenes y adultos


Marketing digital y cursos de incubación en línea son parte de la nueva currícula que el Punto México Conectado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes ofrece para niños, jóvenes y adultos que tengan interés en conocer más sobre las tecnologías de la información y las comunicaciones en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Rafael Chávez Trillo, Director General del Centro SCT Chihuahua, explicó que dentro de las materias que se ofrecen este centro de inclusión digital se dividen en diseño, creación e implementación de negocios, enfocados al desarrollo de capacidades, basado en la creatividad y la innovación para resolver las necesidades personales o de la comunidad en el ámbito económico y social.

Agregó que otras de las clases que se ofrecen de forma gratuita son: programación, finanzas personales, acércate al office, inglés a tu alcance, robótica, emprendimiento y valores. El único requisito para aprovechar estos espacios es el registrarse y obtener se credencial de socio en el Punto México Conectado.

Cabe destacar que a través de los 32 Punto México Conectado del país, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes contribuye en la capacitación de los nuevos emprendedores, así como a la vinculación de instituciones educativas que se interesen en las nuevas tecnologías de la información.

Para mayor información de los cursos o la forma de inscribirse en ellos pueden acudir a la calle Melquiades Alanís número 6431, en la colonia San Lorenzo, pueden también llamar al teléfono 656 411 1370 o bien buscar información en la página www.puntomexicoconectado.mx y www.mexicoconectado.gob.mx.

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook

La Gente Opina

Comentarios