Ofrece Punto México Conectado nuevos cursos en materia digital

Los cursos son de manera gratuita y están dirigidos a niños, jóvenes y adultos


Marketing digital y cursos de incubación en línea son parte de la nueva currícula que el Punto México Conectado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes ofrece para niños, jóvenes y adultos que tengan interés en conocer más sobre las tecnologías de la información y las comunicaciones en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Rafael Chávez Trillo, Director General del Centro SCT Chihuahua, explicó que dentro de las materias que se ofrecen este centro de inclusión digital se dividen en diseño, creación e implementación de negocios, enfocados al desarrollo de capacidades, basado en la creatividad y la innovación para resolver las necesidades personales o de la comunidad en el ámbito económico y social.

Agregó que otras de las clases que se ofrecen de forma gratuita son: programación, finanzas personales, acércate al office, inglés a tu alcance, robótica, emprendimiento y valores. El único requisito para aprovechar estos espacios es el registrarse y obtener se credencial de socio en el Punto México Conectado.

Cabe destacar que a través de los 32 Punto México Conectado del país, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes contribuye en la capacitación de los nuevos emprendedores, así como a la vinculación de instituciones educativas que se interesen en las nuevas tecnologías de la información.

Para mayor información de los cursos o la forma de inscribirse en ellos pueden acudir a la calle Melquiades Alanís número 6431, en la colonia San Lorenzo, pueden también llamar al teléfono 656 411 1370 o bien buscar información en la página www.puntomexicoconectado.mx y www.mexicoconectado.gob.mx.

Por: Redacción

Notas recientes

Tips al momento

Vaya ejemplo

Dicen que el abogado morenista Juan Pablo Delgado, es director en el Congreso del Estado, sin embargo, se corre el rumor que está participando en el censo del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, con respecto a los programas sociales.

Lo malo de esto sería que Juan Pablo Delgado aprovechara su cargo para desviar recursos ya sea humanos o materiales del Poder Legislativo para este tipo de acciones, que nada tienen que ver con la labor del propio Congreso local.


Adiós y hola de nuevo a los ambulantes...

Hay quien interpretó como el cumplimiento de la palabra empeñada al hecho de que los ambulantes que durante la semana pasada se instalaron en la Plaza de Armas, se retirasen puntualmente este 10 de diciembre, nada más que ahora los puede usted encontrar sobre el corredor comercial Libertad.

Y al respecto al único que parece importarle la imagen urbana, el aseo del Centro Histórico, el libre tránsito de los peatones es a Carlos Fierro, presidente de Canaco en Chihuahua quien al parecer ya tomó este asunto casi como cosa personal pues ya dejó claro que no dejará el tema y continuará presionando para que la presencia de comerciantes ambulantes no se observe en el primer cuadro de la capital, lugar de recreación y convivencia de los chihuahuenses.

Además habría que considerar que este tipo de comercio no genera impuestos y perjudica la imagen de la ciudad y sus habitantes, se traduce en la utilización de espacios públicos para buscar el beneficio unilateral, donde evadir el cumplimiento de las reglas que otros sí acatan parece la norma y la constante...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios