El Barcelona amarra su boleto a Octavos de Final

Barcelona venció en casa sin complicaciones a la escuadra de Cultural Leonesa con marcador de 4-1 y avanzó a los Octavos de Final de Copa del Rey, en un duelo donde el técnico Ernesto Valverde dio descanso a sus titulares.

Las anotaciones de los blaugranas cayeron por conducto del brasileño Malcom, el delantero marroquí Munir El Haddadi y el español Denis Suárez, quien marcó en dos ocasiones; por los visitantes descontó el medio español Josep Señé, que concretó el global de 5-1.

Por otro lado, el Villarreal, equipo donde milita el mexicano Miguel Layún, goleó al Almería 8-0 en el Estadio de la Cerámica.
Con cuatro goles del camerunés Karl Toko Ekambi, dos del colombiano Carlos Bacca, y uno de Gerard Moreno y de Dani Raba, el Submarino Amarillo logró colocarse en los Octavos.

También avanzó a la siguiente fase la Real Sociedad, tras vencer como local 2-0 al Celta de Vigo, en juego donde Héctor Moreno fue titular con los “Periquitos”, mientras que Néstor Araujo ni siquiera salió a la banca con los visitantes.

 

Notimex 

Por: Redacción

Notas recientes

Tips al momento

Lozoya, con derecho de picaporte

Irónicamente, luego de que se rechazara en Palacio atender a Carlos Tena, quien sí fue recibido en el despacho del gobernador fue Alfredo Lozoya, el independiente abordó con el Ejecutivo varios proyectos que se realizan con apoyo del Estado como la creación del rastro municipal y claro, no dejó pasar de lado el tema de la Ruta 45, específicamente lo que corresponde al tramo estatal de la vía corta Chihuahua-Parral.

La gira de “El Caballo” Lozoya no quedó ahí pues más tarde se pasó al Tribunal Superior de Justicia en dónde se reunió con la Consejera de la Judicatura Luz Estela “Lucha” Castro e integrantes del Movimiento Estatal de Mujeres para abordar sobre la controversia contra el recorte a estancias de cuidado infantil y mañana tiene planeada una reunión con empresarios de Cuauhtémoc para platicarles también sobre la ruta 45 pues según las proyecciones comerciales, el proyecto alcanza hasta para beneficiar a la zona serrana y la tirada sería convencer a más personas de que aboguen por la remodelación de dicha carretera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios