Marvel revela primer tráiler "Avengers: End Game"

Los Estudios Marvel revelaron hoy mediante redes sociales el primer tráiler de la cuarta película de "Avengers", teniendo como nombre "End Game". 

En el videoclip de 2:26 minutos de duración, muestra a principalmente a "Tony" tratando de comunicarse con "Potts", aclarando que todo saldrá bien, "parte del viaje es su final", dice. Por lo que este mensaje suena más como una despedida pues "Iron Man", que parece navegar sin rumbo por el espacio "cuando me quede dormido, soñaré contigo",  se despide.

Más adelante, Marvel reveló en el tráiler los personajes que siguen con vida y también los que se van a agregar después de su  ausencia  en la tercera entrega. Entre los "vengadores" que protagonizarán el filme, se encuentra "Potts", "Ojo de Halcón" y "Hombre Hormiga"; recordemos que estos personajes se encontraban en arresto domiciliario después de la batalla en la película "Capitán América: Civil War", a excepción de "Potts". 

La tercera entrega de "Avengers" concluyó en la derrota de "Los Vengadores" mientras se enfrenaban al poderoso "Thanos" quien, con el "con las Gemas del Infinito" logra desaparecer al 50 por ciento de todas las criaturas vivientes.

A pesar de que los fans especulan que "Capitana Marvel" aparecerá en el filme, Marvel no dio noticias sobre ello, aunque en la tercera entrega, después de los créditos, aparece "Fury" llamando a la superheroína que estrenará su propia película en 2019. 

El filme dirigido por Joe y Anthony Russo fue el primero de Hollywood grabado completamente con cámaras IMAX, lo cual se repetió para filmar en su totalidad esta película de "Avengers", cuyo lanzamiento está programado para mayo de 2019.

 

El Informador 

Por: Redacción

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios