Si Pelé critica a Messi es porque no lo ha visto bien: Jordi Alba

Jordi Alba, jugador del Barcelona, salió en defensa de su compañero Lionel Messi, que fue criticado por Pelé, quien afirmó que el argentino sabe usar sólo una pierna, tiene un sólo regate y no remata de cabeza.

"No lo verá muy bien si dice eso de Leo, al final es un jugador muy completo, el mejor del mundo, con mucha diferencia, tiene todo", dijo Alba a la cadena radiofónica SER luego de la goleada 4-0 al Espanyol en la que Messi anotó dos goles.

"Parece mentira que muchos jugadores que han hecho muchas cosas buenas para el futbol cuando lo dejan se dediquen a rajar de los jugadores", agregó el jugador.

El lateral tampoco escatimó palabras para expresar su desacuerdo con el Balón de Oro, premio al mejor futbolista del año, que en su más reciente edición fue entregado al jugador del Real Madrid Luka Modric.

"Es una mentira", dijo. "(Messi) es el mejor jugador del mundo con diferencia. Hay campañas, y se respeta lo que pase, pero todos sabemos que es el mejor del mundo con mucha diferencia"

Alba también habló sobre su renovación con el Barcelona, afirmando que su deseo es quedarse en la institución, aunque su permanencia no es todavía un hecho.

"Mi intención es de quedarme aquí, pero esto no se trata de mí solo, se trata también del club", dijo.

El Informador

Por: Redacción2

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios