Corral anuncia que dará con los asesinos de Hiram Contreras

El gobernador Javier Corral Jurado, anunció ante la militancia y estructura del Partido Acción Nacional en Chihuahua que habrá de dar con los responsables del asesinato del ex regidor, Hiram Contreras, al destacar que ha instruido un operativo de investigación.

“Al igual que a muchos de ustedes me ha consternado y dolido mucho el asesinato de nuestro compañero Hiram Contreras”, comentó el gobernador al hacer uso de la palabra en la toma de protesta de Rocío Reza como dirigente del PAN en Chihuahua.

Comentó que se ha desplegado un operativo de investigación amplio y exhaustivo, “vamos a dar con los responsables los vamos a llevar a los tribunales y por supuesto vamos a aclarar  este cobarde asesinato”, refirió.

Aseguró que no hay vidas de primer o de segunda, “cuando se lastima a cualquier persona estamos obligados a trabajar incansablemente para dar con los autores de estos crímenes, tiene un mayor impacto cuando sabemos que en medio de hechos como este se atenta contra personas inocentes, no vinculada a hechos delictivo o enfrentamientos entre los grupos criminales”, acotó.

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Extrapolar la competencia para 2021

La disputa evidente por el poder al interior de Morena entre la presidenta nacional, Yeidckol Polevnsky y el senador Ricardo Monreal, podría extrapolar la competencia electoral en Chihuahua en 2021, tan sólo ver lo que ocurre en Puebla donde están a punto de hacer crisis las diferencias, próximo a replicarse el fenómeno en Baja California.

Ambos personajes traen a sus respectivos perfiles en la búsqueda interna del control político y aunque no se sabe quién sería el alfil de Yeidckol Polevnsky para la sucesión del 2021, sí se advierte que Monreal tendría esperanza y apoyo en la figura del Senador, Cruz Pérez Cuellar; lo que abre sin duda el jaloneo de los grupos por los gobiernos estatales.

Ver todos los tips

Notas recientes

Facebook
Comentarios