Instalan módulo de vacunación contra influenza en Oficialía Mayor

Juárez.- A fin de que el personal que labora en el Gobierno Municipal Independiente se encuentre en buen estado salud y pueda ofrecer un excelente servicio a la comunidad, esta mañana se llevó a cabo la vacunación contra el virus de la influenza en los trabajadores de la Oficialía Mayor. 

Estas acciones se implementaron a solicitud del oficial mayor Víctor Ortega Aguilar, quien hizo un llamado al personal operativo y administrativo a su cargo para que se aplicarán la dosis del medicamento. 

Por otro lado la directora de la Dirección de Salud, Daphne Santana Fernández informó que la campaña inició el 6 de noviembre de 2018 y la intención es aplicar la vacuna al personal que labora en todas las dependencias del Municipio, principalmente al personal que está diariamente en contacto con la ciudadanía. 

Sin embargo, precisó que la aplicación de la dosis la puede recibir cualquier persona interesada, por lo que solo deberán solicitarla en los módulos que sean instalados en las distintas dependencias del Gobierno Municipal. 

Adicional a la vacuna, a los empleados también se les hizo entrega de un medicamento para la desparasitación.

Por: Redacción

Notas recientes

Tips al momento

El ruido en el legislativo...

La figura tan convulsionada en lo político y por las circunstancias del Secretario de Asuntos Interinstitucionales, que por ventura o por desgracia para muchos reside en la persona de Omar Holguín, ayer sostuvo una reunión nada más y nada menos que con el subsecretario de Gobernación, Zoé Robledo en la que por supuesto se tocó el tema de su situación en el legislativo local de Chihuahua.

Omar, quién tiene derecho de picaporte en las altas esferas morenistas con Yeidckol Polenvsky y el mismo Andrés Manuel, vaya que ha generado revuelo en el Congreso de Chihuahua con sus primeras gestiones al frente de la Secretaría a su cargo, tanto, que ahora se pretende -contrario a la ley que votaron todos los legisladores- 'deshacer' una votación que le concedió por el periodo de la presente legislatura, el cargo de Secretario, lo cuál no debería estar sometido a discusión ni capricho político de nadie...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios