Falsea Morena compra de votos en el Congreso, asegura presidente

El presidente del Congreso del Estado, Jesús Villarreal Macías, aseguró que los diputados de Morena falsean información al decir que los diputados se prestan para la venta de sus votos.

Señaló que esta postura que adoptó el grupo Parlamentario de  Morena, “ realmente están falseando información no está la información que ellos comentan y me queda muy claro que no hay compra de votos en lo absoluto”.

Aseguró que  la asignación de vehículos de los que acusa Morena como pago por votos son beneficios que se otorgan a cada fracción, en el caso de Misael Máynez se entregó una camioneta 2015 y que es propiedad del Congreso.

“La compra de votos es falsa totalmente falsa resta responsabilidad de la credibilidad de los diputados  del Congreso del estado les hago un llamado a que realmente reaccionen y el motivo principal sea  ver por la sociedad y no estar contratacando políticamente vamos a comprobar la falsedades de las acusaciones”, acotó.

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Tips al momento

El ruido en el legislativo...

La figura tan convulsionada en lo político y por las circunstancias del Secretario de Asuntos Interinstitucionales, que por ventura o por desgracia para muchos reside en la persona de Omar Holguín, ayer sostuvo una reunión nada más y nada menos que con el subsecretario de Gobernación, Zoé Robledo en la que por supuesto se tocó el tema de su situación en el legislativo local de Chihuahua.

Omar, quién tiene derecho de picaporte en las altas esferas morenistas con Yeidckol Polenvsky y el mismo Andrés Manuel, vaya que ha generado revuelo en el Congreso de Chihuahua con sus primeras gestiones al frente de la Secretaría a su cargo, tanto, que ahora se pretende -contrario a la ley que votaron todos los legisladores- 'deshacer' una votación que le concedió por el periodo de la presente legislatura, el cargo de Secretario, lo cuál no debería estar sometido a discusión ni capricho político de nadie...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios