Piden firmas en ISSSTE en apoyo de Sandoval Ochoa

Personal que labora para el ISSSTE dio a conocer a este medio de comunicación de un documento que circula al interior de la dependencia federal para recolectar firmas de apoyo, a fin de que Jorge Esteban Sandoval Ochoa permanezca como delegado en la actual administración.

Los oficios van dirigidos a las trabajadoras del ISSSTE a fin de que firmen una petición para que Sandoval Ochoa conserve el cargo de delegado, esto después de los reclamos de organizaciones civiles que se oponen a su nombramiento por una demanda que se le interpuso al funcionario en 2015 relativa al acoso laboral, hostigamiento sexual y abuso sexual contra una mujer que aún labora en la institución.

Como datos a incluir por parte de las firmantes, se pide nombre, número de empleado y firma, esto con el fin de dirigir la petición a Luis Antonio Ramírez Pineda, director general del ISSSTE.

Por: Yuriana Cárdenas

Notas recientes

Tips al momento

Dávila Dozal, reelecto para CMIC un año más

En Asamblea General que se realizará hoy al mediodía será reelegido una vez más Arturo Dávila Dozal como presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Chihuahua para el periodo 2019-2020.

Los estatutos de la cámara industrial permiten la reelección en una ocasión con opción a un tercer año, por lo que Dávila Dozal inicia con ello su tercer año como representante de los empresarios constructores.

Dávila Dozal advierte un 2019 complicado para el sector por la escasa obra que proyectan tanto el Gobierno del Estado como el Federal, por lo que ya se advierte que será de nueva cuenta la iniciativa privada la que desarrolle la obra y mueva la economía del sector este año.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios