Camión choca vs vehículo estacionado en la Revolución

Un percance Vial se presentó esta noche en las calles de la colonia Revolución.

El chofer de un camión urbano circulaba por la calle ciudad Jiménez y a pocos metros del cruce con Avenida de las Industrias perdió el control del volante y terminó por golpear un vehículo que se encontraba estacionado.

de este percance no resultaron personas lesionadas sólo algunos daños materiales; por su parte los agentes de la policía Vial se encargaron de elaborar el croquis para deslindar responsabilidades.

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Tips al momento

Dávila Dozal, reelecto para CMIC un año más

En Asamblea General que se realizará hoy al mediodía será reelegido una vez más Arturo Dávila Dozal como presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Chihuahua para el periodo 2019-2020.

Los estatutos de la cámara industrial permiten la reelección en una ocasión con opción a un tercer año, por lo que Dávila Dozal inicia con ello su tercer año como representante de los empresarios constructores.

Dávila Dozal advierte un 2019 complicado para el sector por la escasa obra que proyectan tanto el Gobierno del Estado como el Federal, por lo que ya se advierte que será de nueva cuenta la iniciativa privada la que desarrolle la obra y mueva la economía del sector este año.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios