Disuaden a tiros riña en gasolinera

Nezahualcóyotl, México (12 enero 2019).- Policías municipales soltaron disparos al aire para disuadir una riña entre dos hombres en una gasolinera en la Colonia Villada.

El desencuentro, de acuerdo con reportes policiales, ocurrió cerca de la una de la madrugada en una gasolinería ubicada entre las calles Carmelo Pérez y Glorieta de Colón.

Alrededor de 100 automovilistas que hicieron fila para cargar combustible comenzaron a pelear tras un comentario por el desabasto y el Gobierno.

Reportes extraoficiales indican que algunos de los rijosos se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas, mientras se encontraban formados.

Al lugar acudieron elementos de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Policía municipal, a quienes también agredieron a golpes.

Ante esta situación, uno de los elementos realizó alrededor de 15 disparos al aire, como mecanismo para dispersar a la multitud.

Durante la trifulca, uno de los policías resultó herido.

A su vez, los elementos detuvieron a una persona como probable responsable de la lesión a uno de los agentes y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

Tras los disparos, algunos de los conductores se retiraron y otros más volvieron a formarse para recibir gasolina.

Cristina Hernández | Reforma

Por: Redacción

Notas recientes

Tips al momento

Dávila Dozal, reelecto para CMIC un año más

En Asamblea General que se realizará hoy al mediodía será reelegido una vez más Arturo Dávila Dozal como presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Chihuahua para el periodo 2019-2020.

Los estatutos de la cámara industrial permiten la reelección en una ocasión con opción a un tercer año, por lo que Dávila Dozal inicia con ello su tercer año como representante de los empresarios constructores.

Dávila Dozal advierte un 2019 complicado para el sector por la escasa obra que proyectan tanto el Gobierno del Estado como el Federal, por lo que ya se advierte que será de nueva cuenta la iniciativa privada la que desarrolle la obra y mueva la economía del sector este año.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios