Hijo de José José dice que su padre está secuestrado

El hijo del príncipe de la canción, José Joel, asegura que su papá está secuestrado en Miami, Florida, por su hermana Sarita Sosa Salazar.

Según José Joel, su hermana no deja que el resto de la familia vea al cantautor desde hace cuatro meses.

"La situación con mi papá va para casi cuatro meses de tener un aislamiento, un secuestro, no hay otra palabra, el señor está secuestrado por parte de esta niña Sarita, mi hermana y no sabemos nada de él. Estamos en espera de poder seguir viendo la manera de resolver y de poder llegar con él", dijo en entrevista con Ventaneando. 

El intérprete aseguró que no recibió ninguna felicitación por parte de su padre en Navidad ni en Año Nuevo, también lamentó que uno de los "íconos y pilares de la música" esté desaparecido.  José Joel piensa que el motivo por el que Sarita retiene a su padre es porque tiene miedo a que "se vaya a quedar sin el dinero, a qué le temes Sarita.

Ella quiere quedarse con todo el pastel".  El cantante opinó que la hija de El Príncipe de la Canción "tenía la intención de que mi papá no llegara vivo a Miami; el doctor le dijo 'no puedes viajar, ni si quiera de México a Cuernavaca' y esta canija viene y se lo lleva en un avión y si se le moría en el avión, pues ya ganó".

EL DEBATE

Por: Xavier Ochoa

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios