López Obrador conmemora día de la Fuerza Aérea Mexicana

El Presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza la ceremonia conmemorativa del 104 Aniversario de la creación de la Fuerza Aérea Mexicana.

En la Base Aérea Militar 1 General Alfredo Lezama Álvarez, mejor conocida como Base Aérea de Santa Lucía, el mandatario está acompañado por el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo; la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; el fiscal general, Alejandro Gertz Manero; el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, así como otros funcionarios del Gabinete.

En el evento se ofreció un desayuno para los integrantes de la fuerza aérea.

Más tarde, el Presidente López Obrador encabezará un evento en Cuautla, Morelos, para dar a conocer la Propuesta del Gobierno de México Planta Termoeléctrica en Huexca.

 

El Informador 

Por: Redacción

Notas recientes

Tips al momento

Duarte y sus derechos políticos

El ex mandatario de Chihuahua César Duarte Jáquez habría solicitado al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación su intervención para que sus derechos políticos, tras su reciente expulsión del Partido Revolucionario Institucional, sean respetados y el tricolor no le pueda expulsar de dicho organismo partidista.

Indalfer Infante será quien tenga en sus manos dicho asunto. El ballezano, quien acumula ya 21 órdenes de aprehensión en su contra, presentó su solicitud y se generó tras ello el expediente SUP-JDC-23/2019. Infante Gonzales es el magistrado quién presentará el proyecto de resolución y, en caso de que el ex gobernador de Chihuahua ganase el litigio, al PRI no le quedaría de otra que seguir cargando con el asunto.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios