El Manchester City destroza al Chelsea

El Manchester City pasó por encima (6-0) del Chelsea (sexto lugar) con un triplete de Sergio Agüero, este domingo en la jornada 26 de laLiga Premier inglesa, un triunfo que le sirve para recuperar el primer puesto, con los mismos puntos pero mejor diferencia de goles que el Liverpool.

City y Liverpool tienen ambos 65 puntos, pero el equipo dirigido por Pep Guardiola tiene mejor diferencia de goles (54 frente a 44).

El Chelsea sigue en crisis y cae al sexto puesto, a un punto del cuarto (último que clasifica a Champions), que ahora ocupa el Manchester United.

En el Etihad Stadium el vigente campeón protagonizó una exhibición ofensiva en la que brilló especialmente Agüero con un hat-trick (13', 19' y 56').

El argentino igualó en este registro histórico al antiguo internacional inglés Alan Shearer, y ahora son los dos únicos jugadores en la historia de la Premier en haber alcanzado los tres goles en un partido en 11 ocasiones.

Además, Raheem Sterling hizo un doblete (4 y 56) y el alemán Ilkay Gundogan completó la cuenta (25).

Por: Redacción

Notas recientes

Tips al momento

Lozoya, con derecho de picaporte

Irónicamente, luego de que se rechazara en Palacio atender a Carlos Tena, quien sí fue recibido en el despacho del gobernador fue Alfredo Lozoya, el independiente abordó con el Ejecutivo varios proyectos que se realizan con apoyo del Estado como la creación del rastro municipal y claro, no dejó pasar de lado el tema de la Ruta 45, específicamente lo que corresponde al tramo estatal de la vía corta Chihuahua-Parral.

La gira de “El Caballo” Lozoya no quedó ahí pues más tarde se pasó al Tribunal Superior de Justicia en dónde se reunió con la Consejera de la Judicatura Luz Estela “Lucha” Castro e integrantes del Movimiento Estatal de Mujeres para abordar sobre la controversia contra el recorte a estancias de cuidado infantil y mañana tiene planeada una reunión con empresarios de Cuauhtémoc para platicarles también sobre la ruta 45 pues según las proyecciones comerciales, el proyecto alcanza hasta para beneficiar a la zona serrana y la tirada sería convencer a más personas de que aboguen por la remodelación de dicha carretera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios