Calderón advierte que AMLO atenta contra el sector privado y contrapesos

El ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, advirtió que la política pública del presidente Andrés Manuel López Obrador atenta contra el sector privado y el contrapeso para el país.

Sobre las acusaciones de Manuel Bartlett que le señaló como uno delos expresidentes que perjudicaron a la CFE. En entrevista para la Primera Emisión con Luis Cárdenas, el expresidente de México señaló: “Si tiene una sola prueba de que yo haya beneficiado indebidamente a cualquier empresa, que la presente y si no, que se calle”

Aclaró que se convirtió en asesor independiente de una empresa norteamericana 4 años después de dejar el cargo “rechazo esos infundios… Lo que refleja el presidente y el director de la CFE son prejuicios, las empresas del gobierno son buenas las  empresas privadas son malas, punto”, acotó al advertir que se pretende acabar con el sector privado.

Argumentó que se trata de una campaña ideológica para destrozar organismos en mecanismos de contrapeso absoluto y de organismos autónomos.

Por: Antonio Hernández

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios