El Barcelona no pasa del empate ante el Athletic de Bilbao

El Athletic Club y el Barcelona empataron sin goles en la vigésima tercera jornada de la Liga que enfrentó a ambos equipos en San Mamés, un marcador que deja como líder al equipo azulgrana, ahora con seis puntos de ventaja respecto al Real Madrid.

Después de una primera mitad de dominio alterno en la que las mejores ocasiones correspondieron al Athletic, tras el descanso el Barça no supo plasmar en oportunidades de gol su mayor posesión de balón y fue de nuevo el equipo local el que estuvo mas cerca de marcar.

El portero azulgrana, Marc-André Ter Stegen, fue el más destacado de su equipo con dos intervenciones de mérito que evitaron la victoria local. En el minuto 17 desvió a córner un disparo desde fuera del área de Markel Susaeta y en el 81 sacó un balón claro de gol a Iñaki Williams.

El Barça apenas creó peligro sobre la portería local salvo en un centro de Leo Messi al que no llegó por poco Luis Suárez y en un tiro del argentino rechazado por Iago Herrerín, ambas acciones en la primera parte.

EL INFORMADOR

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Tips al momento

Duarte y sus derechos políticos

El ex mandatario de Chihuahua César Duarte Jáquez habría solicitado al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación su intervención para que sus derechos políticos, tras su reciente expulsión del Partido Revolucionario Institucional, sean respetados y el tricolor no le pueda expulsar de dicho organismo partidista.

Indalfer Infante será quien tenga en sus manos dicho asunto. El ballezano, quien acumula ya 21 órdenes de aprehensión en su contra, presentó su solicitud y se generó tras ello el expediente SUP-JDC-23/2019. Infante Gonzales es el magistrado quién presentará el proyecto de resolución y, en caso de que el ex gobernador de Chihuahua ganase el litigio, al PRI no le quedaría de otra que seguir cargando con el asunto.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios