Descarta FGE decomiso masivo de autos en Occidente

Jesús Manuel Carrasco Chacón, Fiscal de la Zona Occidente descartó la puesta en marcha de un operativo masivo para el decomiso de vehículos de procedencia extranjera, sin embargo, sigue en pie la medida para sacar de circulación modelos anteriores al 2010 o que porten vidrios polarizados. 

Señaló que es en la zona norte, en los municipios de Ciudad Juárez, Villa Ahumada, Buenaventura, Casas Grandes, Nuevo Casas Grandes e Ignacio Zaragoza en dónde se ha visto mayor movilización de la FGE para decomisar vehículos chuecos a petición de las autoridades hacendarias. 

Este martes, se dio a conocer por la Fiscalía Zona Occidente del aseguramiento de un automóvil en Cuauhtémoc por presunción de haberse ingresado de contrabando al país en un operativo de revisión.

Por: Yuriana Cárdenas

Tips al momento

¿Con quién dialoga la Segob?

Después de que la Secretaria de Gobernación declarara públicamente que se está en diálogos con grupos criminales en diversas partes del país, se supo que el Subsecretario de la misma dependencia Ricardo Peralta habría acudido a Michoacán supuestamente para entregar apoyos a grupos de autodefensa aparentemente sin saber que con quienes se reunió pertenecen a grupos criminales.

Al menos eso fue lo que declaró Silvano Aureoles Conejo, gobernador de la entidad quién rechazó que en Michoacán haya grupos de autodefensa, y le recordara a la Segob que son precisamente estas personas las mismas que humillaron a elementos de la Sedena, soldados quienes fueron sobajados por quienes al parecer detentan el control de la zona.

¿Usted qué opina?

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios